Reglas del Figureo

Sobre juntaderas clandestinas.
Clandestino
Logo oficial de las juntaderas clandestinas.

Queridos figureadores, los figureos clandestinos deben de ser convocados por el chat de la pagina, porque todos tienen derecho de participar en los encuentros, recuerden que hemos formado una familia. Las juntaderas clandestina, formadas por MSN, no seran apadrinadas por el blog.

Att
Mendy
The Paparazzi

22 comentarios:

Bueno cojan hay por comesolos eso va para los cabesillas de las juntaderas clandestinas como guicho, el gorila y la barbie,jajjaaj.

Pero mendy a ti el trabajo te tiene mal aqui nunca se ha hecho una juntadera clandestina que no sea en la pagina, nunca hemos utilizado el msn, para hacer juntaderas asi que usted se quemo.

Y si se pusieron a eso son unos malditos por no invitarme. Mendy besos para ti mi amor, espero que gozen mucho en la juntadera de esta noche.

Diablo sonya despues que fuiste complise de la juntadera de hoy ahora te lavas las manos como pilato....jajaja, sea mas mujer y diga: Si mendy yo tambien fui una de las cabesillas...jajaja

Mendy papi cojelo relax que nadie a invocado una juntadera clandestina, el que te informo eso le estas pagando los cuarto demas, porque te informo mal. Aqui estavan hablando en el chat del citio y yo pregunte qe era eso y comenzamos a relajar que iriamos pa ya...eso fue todo, asi que aprendan a leer los que interpretaron malll....

bye bye

tengo para decir que las juntaderas clandestinas,mientras sean hechas por los chicos(as) del chat no creo que deberian estar prohibidas... ah! recuerden que en el chat entran personas raras que por tal motivo no se les invita formalmente a los lugares de encuentros para que no vayan hacer desorndenes o a comportarse de manera inadeacuada.


cuando las juntaderas se planeen en sitios publicos puede ir todo el mundo, digo esa es mi opinion...

Att.Elizabeth..

Queridos figureadores, esto no es un tema para polemica, es simple...Lo que paso fue k alguien me dijo que no lo habian invitado a la juntadera que tienen hoy, y se sintio mal. Recuerden que ustedes tienen todo el derecho de hacer las juntaderas clandestina, solo k lo convoquen por el chat, para k los demas no se sientan mal...Recuerdes k este espacio es de ustedes.

att
Mendy
The paparazzi

Imaginense que yo haga una juntadera por el msn. Y elija solo un grupito, luego yo subo las fotos...Y resulta k ustedes se enteran, cuando yo pongo las fotos...NO SE SINTIRAN MAL? Es solo una simple pregunta.

Att
Mendy
The paparazzi

mendy en problema es que te informaron mal, porque nadie a convocado una juntadera para hoyyyy...osea no es cierto, solo era guicho y delvis diciendo que ellos hivan para un citio ahi, eso fue todo, se ahogan en un vaso de agua...por Dios.

JAJAJAJA, JAJAJJAA, esto si que me ha gustado, me encantan los chismes que se arman en esta pagina es que son tan ejemplares, jajaja, mendy si fue porque no te invitaron no te apures, para la proxima si me entero te invitare, besitos para ti chuchy.

Sonya...

E mas dire la verdad...fue sonya que la organiso y dijo que no le dijeran a mendy, ajajaja

Mis hijas, por mi no se preocupen, recueden que yo solo pongo las fotos k ustedes me envian... Yo me siento bien, cuando ustedes hacen sus juntaderas clandestina, porque veo k va bien la pagina, como toda una famlia. sino es k uno de los figureadores se sintio mal. FUE SIMPLE ESO. SONYA Y BARBIE

att
Mendy
The paparazzi

a nos no kiero lio aki peor yo le doy toda la razon a elizabert si la juntadera es en una casa,no pued ir todo el mundo, por k en la pagina entra kien sea y recuerde k ahy un impostor, y un clon .

att.aime Nota: por dido no firme y diga cosa k yo no e hecho y escrito gracia

YO SOY UN AFECTADO NO ME INVITAN A ESOS CANES Y ME DIJERON QUE SOY FEO

se quien es el anonimo ultimo lo digo ehhhh

Señores solo le hice un comentario a Guicho, incluso lo hice en la pagina, no fue algo secreto por MSN como dicen todos, pero si eso los sentir mal lo siento disculpen pero no sabia que esto iba a causar una polémica de esta magnitud. Pero na en el Sitio Guicho ok nos vemos!!!!


Att. El Gorila…..

QUE VIVAN LAS JUNTADERAS CLANDESTINA EH MA AHORA EH QUE ME VOY A ENCUERAR DONDE ELISABET

CONCIENTE

muy bien barbie pero adonde da mas inf del asunto que no dijiste nada