Figureo Juntadera

Otra vez... Todo un exito.
DSC_1197DSC_1180
DSC_1225DSC_1191
Click en la imagen para agrandar...
Todo un éxito la juntadera de mendyenfigureo, en la casa de Elizabeth, una mansión valorada en más de 15 millones de pesos, donde todo termino en la piscina...Bien.
De los tacos ni hablar, se prepararon mas de 300 tacos y faltaron, ya que los panas, Warrior, Tolete, Jaguar y José R. no se despegaban de la mesa.
De la música ni hablar, alquilamos el mismo equipo de música, que se usa en el Festival Presidente de música Latina. jejeejej
Pero la verdad de todo es, que la pasamos muy bien, y el trato fue muy personalizado donde Eli... Gracias.

Disfruten todas las fotos AQUI...

10 comentarios:

DIABLO COÑO CUANTAS MUJERES HEMBRA QUE ESTAN BUENA JESUS SANTISIMO ESO ME PASA POR QUEDARTE PERO PARA LA PROXIMA DE QUE ME ENCUERO ME ENCUERO Y EXCUSEME ELIZABE

CONCIENTE

Gracias a todos, por su presencia... Entendemos a los que no pudieron ir, que sabemos que siempre cumplen.

Sin ustedes esta juntadera no es posible.

Att
Mendy
The paparazzi

GRACIAS A LOS QUE ASISTIERON A LA JUNTADERA EN MI CASA, LA PASAMOS MUY BIEN , ESTA ES OTRA MAS DE LAS TANTAS QUE HABRA....

PERO POR DIOS HANEL,DELVIS Y MARIA POR IRSE ANDAR PARA OTRO LADO NO ASISTIERON TAN CALIENTES...


ATT.ELIZABETH

Amigos ya sabemos con quien se pude contar de la pagina, gracias por su presencia y por el apoyo incondicional que le dan a mendy, es es medio terco pero se lo merece, besos para todos pero uno especial al que se quedo con mi mamon para ti papi omega, mua.

Sonya

Para la proxima...Prohibido lo siguiente...

a
jaguar
omega
y warrior...

phohibido quedarse del lado de la mesa.

jejejeejje
att
medy

y eso queme acusaban ami k era el quemas comia y bevia estaban acabando conmigo un tal warrio y tal j.R y jagua




att. eltole

DE VERDA K LA PASAMO MUY BIEN GRACIA A TODO POR IR MUCHACHO LA PASE SUPER CHEVERE LO UNICO MALO ES K SOLO PUDE COMER 2 TACO POR K OMEGA, WARRIO, JAGUA, Y EL TOLETE A CABARON CON TODO.

ATT.AIME

Para la proxima no comeré, desacreditadores, me amarrare las tripas...

AIME COME MENOS QUE ESTAS COMO UN TINACO DE GORDA, YO PENSABA QUE ERA EMBERAZADA QUE ESTABAS PERO VEO QUE TODO ESO ES GORDURAAAAA.

ATT:
....