Mendy

Mendy en béisbol, ahora es Mendy en Figureo, con este nuevo cambio en nuestro blog, esperamos llevarle variedad en nuestras informaciones, ahora contaran con noticias de interés, deportes, farándula, chismes, figureo, paparazzis, mamirazzis todo un mundo de
Diversidad.

Gracias a todos los que han apoyado este blog, y por eso es que nos hemos esforzado en cambiar de formato, para brindarles mas información y como siempre mantener nuestro concepto de FIGUREO.

Esperemos que estos cambios sean de su agrado.

Att. Mendyenfigureo.

(Les recordamos, que puede acceder al blog como:
www.mendyenfigureo.com y www.mendyenbeisbol.com)

1 comentarios:

Esto esta exelente, Felicidades Mendy, me encanta la nueva version de la pagina, sabes a todo lo que le ponemos amor y dedicacion le sacamos buenos frutos, pa lante, cuenta siempre con mi apoyo, te quiero mucho.

Espero que me pongas mis tigueres buen mozotes como me gustan por favor. heeeeeeeee, o sere la primera en criticar.