Figureo Photoshop encuesta de la semana

YA COMPRARON SUS TRAJES PARA EL CASANDRA
casandra
Cree usted, que la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE). Debe crear un renglón para la música Urbana. Y de ser así, cual es tu favorito.
DEJE SU COMENTARIO AQUI...

17 comentarios:

claro que si.... a mi me gusta como canta Omega..jajaja

Mi humilde opinion, considero que ya es tiempo de que acepten a nuestros mamberos criollos, en los premios casandra, ya sea en Rap Dominicano, Merengue de Calle.
y mi favorito es EL LAPIZ.

Bueno esto eso esta bien ya era hora de k c haga algo por los k tambien trabjan y hacen lo suyo, mi voto es para el mejor El Lapiz

Señores eso esta entre el Lapiz y Omega los han dado mucho d k hablar y sin dudas han sido los mas buscados y pegados en las emisoras de radio tanto aqui, como en Santiago, en la siudad corazon fueron donde mas sonaron.
Mi voto es para el Lapiz.

Quien dijo esa baina..ellos sonoraon mas aqui

El Fuerte....Y Esperen El Opening Del Casandra Va Ser Un Duo Entre El Lapiz Y El Omega.......Envivola Con La Cuchilla Yaaaa!!!

yo me imagino a todos esos montros en el casandra, yo espero que al lapiz no se tranque diciendo tu lo ab k l k jajajajajaja

DEFINITIVAMENTE, el merengue de calle nos representa como dominicanos si eso es lo que ellos tocan y lo que le gusta a cierta clase de gente pues que hagan un renglon de esa categoria, en Todos los paises que reconocen la musica que producen siempre la incluyen en sus premiaciones como reconocimiento. Hay que estar orgullosos de lo que producimos , somos dominicanos y somos los mejores.

atoooooooo hay k aniquilarlos especialmente al lapiz ese

Creo que si debe de darcele espacio, ahunque personalmente no me guste ese tipo de musica ellos tienen sus seguidores y trabajan mucho tambien, eceptuando al Lapiz, creo que es un vulgar, pleve, que su musica es una verguenza para la Rep. Dom. que ese señor ande por tantos paises con esa pleveria porque es pleveria lo que disque canta, diciendo que es dominicano y que representa el talento joven, todos los jovenes de nuestro pais, no tienen los mismos principios que tiene ese señor llamado el Lapiz.

Omega. Gracias Barbie, bueno en lo personal creo k el meregue de calle tiene su grande representante pero como en todo siempre hay buenos y mediocre pero el bueno sobresale Omega el fuerte y mi hermano Vakero el principe de Genero

SI LA CERVECERIA INVIERTE EN EL CASANDRA QUE NO ACEPTE A ESOS LOCOS EN TARIMA EH DICHO.

El mejor de los mejores El Lapiz ese si es un fuerte k apezar de todo lo malo k lo han acuzado ha estado en todas las emosoras del pais en encuestas, y recuerden k a nosotros nos gusta lo prohibido.

Pero señoes esk ningun merenguero serio de esos merengueros buenos de los k cantan lindo no iso nada este año lo k sosno fue el merengue de calle y c lo ban atener k tragar, tambien tienen derecho y son humanos, cual es el mejopr El Lapiz

El lapiz esta super pegado, el ha tenido sus bajas, pero es de los buenos, vakero hay que darle tambien su merito igualmente a joa, son muchachos que estan trabajando por el bien del genero.ESPERAMOS QUE ACROARTE LE PONGA EL GENERO EN AGENDA.
Alex Racing
Doral, fl

recuerdo una vez que ramon orlando le preguntaron que porque grababa tanto disparates despues de "cara e pecao" y el dijo porque eso es lo que vende la gente quiere m..da y eso es lo que hay que darle,si en el casandra quieren m..da tambien pues que los incluyan