MOMENTO HISTORICO PARA RECORDAR




www.flickr.com



Ver album completo.....
LUIS POLONIA ES EL QUINTO PELOTERO EN LA HISTORIA DEL BEISBOL DOMINICANO EN CONECTAR 800 HITS.

Luis Polonia, ingreso al circulo de jugadores que han conectado 800 hits en el béisbol dominicano, dijo que no podía ocultar que se emociono cuando disparo el sencillo en la primera entrada del partido que las estrellas vencieron en aquella ocasión 3 por 2 a las águilas, en el estadio tételo vargas, de San Pedro de Macorís.

Polonia, uno de los más finos bateadores del béisbol invernal dominicano, manifestó que su principal meta es ayudar a que las águilas, siempre lleguen al final del campeonato.

Dijo, en un invitación especial, en el lanzamiento de la pagina de Franklin Mirabal, que su mayor propósito este año, es sin lugar a dudas, llevar al equipo hasta la serie del caribe, y allá demostrar una vez mas que nosotros somos los campeones.

Polonia al recordar ese momento histórico ocurrido en la temporada de béisbol invernal 2006-2007 en San Pedro de Macorís, manifestó que se sentía muy alegre, tras disparar el hit 800.

Siempre ahí presión. Uno quiere hacer las cosas pero a veces no salen, pero cuando te enfocas y te pones en manos de Dios, todo pero absolutamente todo se pone de tu parte.

Polonia, ingreso al glorioso y privilegiado circulo de los 800 hit, como Miguel –Guelo-Dilone 877 hits, Jesús Rojas Alou 865, Rafael -El Gallo- Batista 822, y Manuel Mota, con 800.






1 comentarios:

Ese dia llore de la emocion, fue un hermoso dia y ke nunca olvidare, pues Polonia es mi jugador favorito y lo admito y lo kiero muchisimo.

No tengo palabras pa agradecerle todo lo ke nos ha regalado a lo largo de estos 23 años de labor ininterrumpida al Beisbol Dominicano y a las Aguilas Cibaeñas.

Mendy mil gracias por este regalo, ke no tiene precio (k)


@guilucha100%