Licey contará con gran equipo para aniversario 100

Los Tigres escogieron buenos jugadores en el Draft
José Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey anunció que el conjunto viene con un gran conjunto para tratar de festejar el centenario de su nacimiento con la corona de campeón.
"Ye hemos hablado con nuestros jugadores lideres, tenemos un itinerario de sus fechas de entrada, la mayoría de nuestros peloteros nativos están listos para jugar esta temporada y pienso que podremos, tal y como nos hemos propuesto poner a nuestros mejores talentos en el terreno de juego", asegura.

Ravelo indica que eso deja entrever claramente las intenciones del Licey este año, que es la de recuperar la corona y representar nuevamente al país en la Serie del Caribe, que esta vez será en Santiago.

En cuanto al draft de jugadores de primer año el Gerente del Licey elogió la primera selección de la organización, el receptor Wellington Castillo ,que pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago y participó con el equipo Peoria Chiefs, sucursal A. Tira y batea a la derecha. En 98 partidos agotó 317 turnos. Bateó para .271, con 11 jonrones, 11 dobles y dos triples. Acumuló 77 ponches.Leer más.....

0 comentarios: