Figureo desde el coro Porsche...

Reunion de Porsches
Reunion de PorschesReunion de PorschesReunion de PorschesReunion de Porsches
A pesar de la gran crisis económica que está sufriendo el mundo, hay un coro
de amigos, que se reunieron para exhibir sus más cotizados juguetitos.

Todo tuvo lugar en el nuevo y remodelado Autodromo Mobil 1, donde los millones andaban rodando a la hora del día.

Mas de 30 Porsche, unos que otros Maserati, y por su puesto el Ferrari f-430, fueron de las maquinas que se dieron cita a tan cotizada reunión. Simplemente. WAO. Mas fotos aquí...

9 comentarios:

DIABLO MENDY! TE DIJE K ERA UNA COLECCION PRIVADA, NO TENDRIAS K HABERLA MOSTRADO! EJEJJEEJ

ATT.LUPERON GIRL

Y ASI DICEN QUE AMI PAIS SE LO ESTA LLEVANDO EL DIABLO

y los demas llevandonos el diblo mientras ellos andan bien,q bonito no?

El que tenga dinero que lo disfrute como quiera y al que se lo este llevando el diablo que se busque otra profesion porque en la que esta no le esta dando resultado.

Mendy por que no me avisaste para llevar el mio?
vamos publica el mio tambien.

aja mendy ahi ta...y el de jaguar por que no esta ahi? te ta pasando jajaja

Los admiro y no los envidio (los dueños) todo aquel que tenie dinero y no lo disfruta es un ignorante-Yo no tengo porque me lo he gastado todo y mis herederas van a tener que trabajar como yo. Felicidades a los dueños, pero no se olviden de donarle algo a los pobres de allá.