Daddy Yankee... Viene a RD.

Carnival Urban Fest 2011
Daddy Yankee (Blog 2)
El mundialmente reconocido intérprete de música urbana, Daddy Yankee, regresa a la ciudad corazón para iniciar su agenda de conciertos programados para este año, perteneciente a su actual gira “Mundial”, que se deriva de su última producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”.

Con temas como “Lo Que Paso, Paso”, “Descontrol” y “La Despedida” el cantante boricua, que también se conoce como el Big Boss, llegara a la Gran Arena del Cibao, este sábado 26 de Febrero, como parte del Carnival Urban Fest 2011, evento que cada año la empresa Fire Entertaiment realiza para el público de la región norte con los más populares intérpretes del género.

Con 14 producciones de estudio y dos grabadas en vivo, Raymond Luis Ayala nombre de pila del cantante, ha popularizado el género de reguetón en todo el mundo, convirtiendo canciones como “La Gasolina”, “Pose” e “Impacto”, en grandes himnos, que han sido hasta coreadas por mandatarios del mundo.

Las Boletas podrán ser adquiridas en Todo Tickets y sus Puntos de venta en: Todas Las Tiendas Aleos Modas, H2O Licor Store, City Comunications y Grupo D´ Bonche.

0 comentarios: