HALF IRON

República Dominicana 2010
Lieuwe Boonstra in Cape Town
La empresa especializada en Logística de Eventos Deportivos Linea Meta, realizó junto a Gatorade y Grupo Punta Cana, la rueda de prensa para invitar al HALF IRON República Dominicana 2010.

evento avalado por la Federación Dominicana de Triatlón (FEDOTRI) que se realizará a partir de este año en las facilidades y terrenos del Punta Cana Resort & Club y que implica a los atletas completar un recorrido extremo de 1900 mts. de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera pedestre, en un tiempo menor de 8 horas.

El evento será realizado el 15 de agosto saliendo de Playa Blanca y llegando como plaza principal las inmediaciones de la Casa Club del Punta Cana Resort & Club, el recorrido de bicicleta se extenderá por al autovía Punta Cana – Bávaro y la carrera pedestre será en las facilidades del Resort.

Se contará también con un evento SPRINT de menor distancia 750 mts. de natación, 20 km de bicicleta y 5 km de carrera pedestre, la cual, al igual que la distancia Half Iron podrá ser realizada en equipos de relevos. Este evento también cuenta con tecnología de chips de tiempo lo que garantiza resultados confiables, precisos e inmediatos a los participantes.

La actividad plantea un día de deporte, realización e integración familiar para todos los asistentes, los cuales tendrán la facilidad de dejar mensajes de aliento a los participantes en áreas especificas y tendrán un área designada para su comodidad y disfrute del evento.

La Rueda de Prensa fue realizada en las instalaciones del Hotel Jaragua el miércoles 21 de Julio entre amigos y colaboradores del evento y la empresa Linea Meta.

Linea Meta es una empresa Logística, Eventos y Marketing Deportivo que desarrolla de forma efectiva estrategias de patrocinio y mercadeo asociadas a una forma de vida saludable a través de un equipo conformado por profesionales que a la vez son atletas con experiencia en realización y participación de eventos internacionales y nacionales.

El evento cuenta con el patrocinio de Gatorade y Grupo Punta Cana y el co-patrocinio de Orange Dominicana, Body Shop Athletic Club, Charmin, El Catador, Pepsi, Panamericana de Producciones, Grupo Desde el Medio, Grupo Alaska, 3 atletas, Accel Gel, Gillette, entre otros.

FUENTE: Neika Nuñez
Red Bul Rep. Dom.

0 comentarios: