Imágenes Exclusivas...

De la casa de Joaquin Balaguer...
Esta era la oficina donde recibia a sus visitantes, tanto locales como internacionales
A pesar de que fue presidente de la República Dominicana y bien temido durante sus 12 años de gobierno, Joaquín Balaguer vivía en un hogar humilde, comparado con los demás presidentes que han pasado por nuestro país… Su habitación era pequeña y una camita para una sola persona. Para mi será toda una interrogante!!! Balaguer era humilde a pesar de todo!!!. Chequen todas las imágenes aquí.

6 comentarios:

Mendy, tendria muchas cosas que comentar de estas fotos. Lo primero es que te la comiste como siempre. El tipo era un trementdo intelectual mira que hasta su muerte en este pais iba todo el mundo para alla. A pesar de ser un tirano, se ve que lo que tenia en cuanto a comodidad se refiere era muy sencillo y limitado y cosas como decorativvas eran solo regalo de "amigos" es mas lambones.
Pero es increible como se ven las cosas intactas, es todo un museo. Ayer seria su cumple numero 103 si no mal recuerdo.
Excelente Mendy gracias por llevarnos hasta esos lugares donde la rutina diaria no nos permite adentrar.

Es cierto que parece que era muy religioso. Se habra puesto asi despues de los 12 años? Tambien creo que hay reconocer que era de los que quedaban que la patria aun le dolia. Yo soy relativamente joven con relacion a los años de Balaguer, pero esta claro que ya no quedan personas con el amor y la dedicacion al pais, sino al dinero que viene con la politica.

Y a proposito, muy buena la coleccion de fotos. Esa casa es ahora un museo o es el acceso restringido?

Hay si... El Doctor Balaguer era tan religioso y tanto que queria a su patria y a sus patriotas que los mandaba a matar... El politico no cree en nada ni nadie solo en su bolsillo...

Tenia algunos dias que no entraba en este blog,razones de mucho trabajo no me lo permitian,pero la verdad que me he sorprendido sobremanera con estas fotos,no creo que nadie hasta estos momentos tenga fotos con esta calidad en las areas que estan tomadas.Claro hay cosas que no entiendo en tu comentario,y claro sere crucificado y maldecido,pero como es eso de tirano,existia cuando balaguer una tirania?porque eso era una tirania ,lo que tenemos ahora como se llama?

Sres. El Dr. Balaguer was and is the best president of Dom. Rep.

La politica es sucia, por ende algunos caen, en nuestra actualidad los que han caido son lamentablemente los pobles....

ya solo quedamos pocos......

Lusifer(leonel) se ha encargao de eso...