Figureo en Altos de Chavon...

Enrique Iglesias el Rey del Chuleo...
Enrique Iglesias
Enrique IglesiasEnrique IglesiasEnrique IglesiasEnrique Iglesias
Si usted no fue, entonces no lo vio... Pero las imágenes hablan más que mil palabras. Sin lugar a dudas, el cantante español Enrique Iglesias, es uno de los artistas más chulambricos que tiene el mundo artístico. En un concierto cargado de agresividad, el joven salio a escena en pantalón negro, t-shirt negro y botas negras... (Igual que Anthony Ríos), El interprete, logro conquistar a miles de dominicanos en Altos de Chavon, donde interactúo tanto, que el mismo dijo "estoy hablando mucho", pero de igual forma continuo, luego de interpretar todos sus éxitos, en su ultima canción, llamo a una joven del público, quien en medio de la emoción y sin palabras, fue besada por el artista. VER ALBUM AQUI...

Album View 7.134 vistas

8 comentarios:

jajjajajaj dizque que el novio tampoco va a dormir jajajaja ese palomon

ahhhh, con razon. Por eso es k no batea. con esos lentes nunca va a ver la bola!!!!

sammy lo k parece es un m... con eso lente.... k se deje de ratreria. ahh... y desde cuando el color de los ojos e una moda para que "valla con la temporada"??

creo que sammy sosa es un acomplejao de su raza. lamentablemente nosotros los dominicanos siempre estamos renegando de nuestras raices africanas. sammy es un ejemplo perfecto.

Entonces, no hay gente de raza negra que tiene los ojos de ese color????

Yo no entiendo. Dejen a la gente en paz. Y desde cuando los lentes de contacto de color son exclusivo para las mujeres??? Yo creo que es en los ojos que se ponen, no en la vagina.

Y la tipa es feita.
Dejen a Sammy tranquilo, el puede ponerse lo que quiere.

Y que tiene de malo usar ojos de colores, si a el le dio la gana de hacerlo son sus ojos y su dinero, no por eso esta negando quien es, por favor, dejenlo en paz al hombre!