Paparazzi con Michelle Rodriguez

Michell1
Michelle3Michelle2MichelleDSC_0057
Valio la pena, la espera a tan admirable actriz dominicana, Michelle Rodriguez... Que humilde es Michelle, que dios la bendiga... Aqui nuestro paparazzi, la capto a su llegada a Hard Rock Cafe, donde ofrecera una rueda de prensa, con relacion a un nuevo rodaje.Bien.

18 comentarios:

ES bueno aclarar que Michelle NO es Dominicana como dicen, Michelle nacio el 12 de julio del 1978.En los Estados Unidos. Su padre es boricua y su madre es Dominicana,ella no nacio aqui,ella apenas vivio de los 8a. a los 11a. se fue a vivir a puerto rico,osea, que ella NO ES DOMINICANA.Es bueno aclarar ya que esta es una pagina informativa.

OYE POR LO K VEO ERES DE PR O K???, LA VERDAD SI ES DOMINICANA O NO??, SO DEJA K SEA ELLA K DEFIENDA SU NACIONALIDAD, PUES K GANAS CON ESO NO VEO TU INTERES, SO USTEDES LO PORTORRIQUEÑOS SIEMPRE ESTAN CON SU FRUSTRACION, CON SUS COSAS NORTEAMERICANAS, Y SIMPLEMENTE SON UNOS DEPENDIENTES MIESTRAS QUE NOSOTROS FUIMOS MAS VALIENTES Y NO LO SOMOS, OK.,

SO,,, UBICATE..

SOY MAS DOMINICANO QUE TU "SO" ES SIMPLEMENTE INFORMANDO,DANDO LA INFORMACION, CUANDO ELLA VA A PUERTO RICO DICE LO MISMO QUE ES BORICUA,AHORA SI ELLA SE SIENTE SER DOMINICANA, QUE BUENO,QUE BIEN,AHORA LA REALIDAD ES QUE NO ES DOMINICANA,SIMPLEMENTE SU MADRE ES DOMINICANA,PARA QUE DESPUES QUE ESCUCHEN DECIR QUE EN PUERTO RICO ELLA DIGA QUE ES BORICUA,NO COMIENZE A ATACARLA,"SO" ELLA NO ES DOMINICANA,"SO" ELLA NO NACIO AQUI."SO"....EL QUE NO INVESTIGA NO TIENE DERECHO A LA PALABRA, OISTE "SO".

Lo unico que se es que esta muy buena y me gusta, lo malo es que a ella no el gustan los hombre, diablo coño... cuanta carne perdida.

mierda pero que tipa tan bruta si tu papa es boriqua y tu mama dominicana que se supones que eres? respuesta dominicana y boriqua por lo tanto ella puede decir que es o dominicana o boriqua., animalasasa cono que gente tan imnorante entran aqui.

Saludos Para edificarlos a todos, quiero decirle que las leyes dominicana establecen que es dominicano una persona por dos razones 1- por haber nacido en el pais y 2- por el suit sagui (osea por el corriente sanguineo de tus padres) esto quiere decir que si tu padre o madre es dominicana tu eres dominicana tambien, nasca donde nasca, asi pues perfectamente Michell Rodriguez es dominicana por la sangre de su madre que es dominicana.. Que Viva la republica dominicana que pario dos bellezas actrices de holliwood como Maria Montes y Michell Rodriguez tambien Zoe Saldaña entre muchas mas que no recuerdo en estos momentos..

No importa de donde ella sea, lo importante es que es un ser humano.

Hay virgen, no se dice (suit sangui); se dice JUS SANGUINI, y ella es de raices Dominicanas pero no es dominicana como tal a menos que opte por la nacionalidad Dominicana, por que ella nacio en USA. Es cuestion de leyes

Sea dominicana o no... no me importa, lo que realmente me da verguenza es la forma de escribir de nosotros los dominicanos. Y después se preguntan porque en tierras extranjeras tenemos fama de brutos e incompetentes. Que verguenza me dan algunas personas aquí.

PD. Y sí, es Jus Sanguinis y como dice el antiguo post ella no es dominicana a menos que opte por serlo, y al fin y al cabo, USA es quien le da de comer.

nacio en estados unidos,pero es de sangre dominico-boricua y punto.

Yo soy Dominicana y tengo dos hija,mi marido es Italiano por indole mis ninas son Italodominicana.EN el caso de Michelle Boridomicana como se sienta dentro porque yo pienso , que lo importante es ser ciudanos del mundo.by.

Mi gnte si d algo me eh fijado es q un artista si en ese momento le conviene decir q es de aki o de alla lo va hacer le va a sakr parti2 acomo de lugar y en ese instant le esta dan2 a la gente lo q quiere q diga q es d dicho pais. Ella y otros tienen la ventaja y las aprovechan muy bien. Viva RD el mejor pais q viva el mango

Pero COJOYO, esa muchacha casi ni habla español ... pregúntenle si ella sabe dónde queda El Seibo, Monte Cristi, Azua o algún otro lugar ... NO SEAMOS TAN LAMBONES CARAJO ...

Pero COJOYO, esa muchacha casi ni habla español ... pregúntenle si ella sabe dónde queda El Seibo, Monte Cristi, Azua o algún otro lugar ... NO SEAMOS TAN LAMBONES CARAJO ...

Rafael estoy con tigo, que tanto joder si es de aqui si es de alli, que sea de donde a ella le de la gana, conformense con Milly Quesada, Fernando Villalona, Juan Luis Guerra, que son gente que nunca negaran su Dominicanidad. Tenemos muchisimos talentos criollos, talves con mas talento que Michelle, ahunque no han tenido la suerte de llegar a donde ella llego, asi que vamos a sentirnos orgullosos de la gente qeu se sienta orgulloso de ser dominicano y lo demas dejenlo correr.

Sonya...

Rafael estoy contigo, Yo soy Boricua y mi esposo es Dominicano, tenemos gemelos de 13 anos y mis hijos no se identifican como solo Dominicano o Boricua, ellos llevan los dos paises en alto. Por favor gente no sean tan brutas aprendan a expresarse...Que importa si es de padre Boricua y madre dominicana, lo que importa que es Latina y tiene sus latinos en alto. Amen !!!