INVASION POLITICA EN EL TERRENO DE JUEGO

Esta comprobado que el dominicano esta en béisbol, todos hacen una juntadera en el play, hasta van con toda su familia al Estadio Quisqueya, para disfrutar de un buen partido de béisbol, y olvidar así los duros golpes del día a día.
Seguir leyendo los fokiuses...

Esta comprobado que el dominicano esta en béisbol, todos hacen una juntadera en el play, hasta van con toda su familia al Estadio Quisqueya, para disfrutar de un buen partido de béisbol, y olvidar así los duros golpes del día a día.

Pero todo no podía ser tan perfecto, todos lo que asisten al play en su mayoría van a botar el el golpe… Y olvidar aunque sea por unas cuantas horas las noticias, y sobre todo la politiquería que vivimos a diario.

Y como en estos tiempo los políticos saben que todo el país se encuentra en pelota, se “están metiendo de cabeza” en el torneo de béisbol profesional.

Como este es el pasatiempo nacional los políticos han aprovechado la situación para promover su candidatura entre los fanáticos que asisten en masa al estadio.

Aparte de que las vallas publicitarias y “back homes”, de los principales partidos políticos, tenemos que soportar también a los comentaristas oficiales de la pelota anunciar a cada uno de ellos. “No se conforman con las vallas”.

Por el gran arrastre que tiene el béisbol dominicano en la población, es visto como la vía perfecta para buscar seguidores para las próximas elecciones de mayo.

La inversión es tan cuantiosa, que los gastos de los principales partidos políticos de nuestro país, con esa inversión que han hecho en publicidad en el Estadio, se hubiese podido ayudar a mas de 500 familias damnificada por el paso de la tormenta Noel.

El presidente de la Republica, es el que mas figura en el Estadio, seguido por Miguel Vargas Maldonado (PRD), y luego sigue Amable Aristy Castro (PRSC).

Fernández, tiene en todas las transmisiones la incidencia del pre-ponche (cuando el bateador llega a dos strike), llamando al electorado a preferirlo nuevamente bajo el estribillo: pa´ tra. Uh uh pa´lante. Vargas Maldonado el Llego seguro y Amable los batazos de foul.Ver mas fotos aquí...

7 comentarios:

Pero que maldita cuerda la de la gente ahora!!!!!
Ahora la gente quiere privar en ser apolitica y eso es IMPOSIBLE en nuestro pais.Otra vez, ¿Cual es el problema con la campaña en el play? Nunca he vista ningun comentario ni noticia hablando de la promocion del alcohol en nustros deportes (y eso si hay en todos lados, pero como eso es "normal" nadie dice nada. ¿Tu crees que es posible que hasta los concursos de "cuentos" y pintura son patrocinados por las casas licoreras? Y no he vista comentarios de eso. Los equipos de deportes tienen el nombre de un ron o una cerveza en sus uniformes y nadie dice nada. Yo no voy al play a ver la propaganda politica, yo voy a ver mi juego. QUE ME IMPORTA A MI QUE HAYA MIL LETREROS DE LEONEL, AMABLE O MVM!!!!! Yo disfruto de mi juego igual. Lo que pasa es que hay gente que tiene que hablar de to'.

Estos jodido politicos nada mas viven jodiendo la baina coñooooo

No entiendo.
Nadie va al play y si no ponen los anuncios esos entonces hay que cerrar porque, como se mantienen?

Lo unico que me molesta es que cuando estan narrando los juegos siempre despues de cualquiercosa dan anuncio y eso molesta

No es lo mismo ver o escuchar un anuncio de una cervecita o ron a tu ver la cara FEISIMA de gente que se han burlado de nuestro país por mas de una vez.

La política de aquí es asquerosa y no debería de presentarse en este tipo de eventos. NOS ESTÁN ROBANDO LOS CHELITOS...

El que hizo el primer comentario es mantenido!

El primero que dio el comentario es un maldito amarillista

Eso,es una palomeria estos jodidos politicos son como la ladilla joden con cojones,yo no estoy ni un chin de acuerdo con esas propaganda y el q puso el primer comentario tiene una botellita he en el govierno,me kite praaa