NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

NUEVA PAGINA ENTRA JUYEE

ENTRA A NUESTRA NUEVA PAGINA. http://www.mendyenfigureo.com EL MISMO DOMINIO PERO EN OTRA CAJA. JUYE

Fernando Echavarría & La Familia Andres...

En Hard Rock Café...
Famila Andres en Hard ROck Cafe.006
Un éxito el concierto de Fernando Echavarria y la Familia andres en el ya nombrado el templo del rock de la zona colonial... Hard Rock Café. Cientos de personas disfrutaro cada una de sus interpretaciones. Enjoy !!!

Famila Andres en Hard ROck Cafe.003
Más fotos aqui...

Todo listo concierto Marc y Chayanne...

Todo listo concierto Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Quisqueya008
Saymon Díaz, productor del espectáculo que presentará en tarima a Marc Anthony y Chayanne, por primera vez juntos, en suelo dominicano, dijo que ya le estan dando los ultimos toques al Estadio Quisqueya para lo que sera este multitudinario concierto. Ya saben la cita es este próximo sábado 26 en el Estadio Quisqueya.

Parte del coro "DEMA" presenta en la Rueda de Prensa...
Todo listo concierto Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Quisqueya050
Ver más fotos aqui...

Llegaron los aviones...

Del Show Aéreo 2011...
Show Aereo en Santo Domingo 201100013
Llegan los aviones que van a decorar el cielo dominicano, les recordamos que el Show Aéreo del Caribe 2011, se estará celebrando los dias sábado 26 y domingo 27 de 1 a 7 de la noche. Apoyemos a nuestra aviación dominicana este fin de semana.

Show Aereo en Santo Domingo 201100014
Mas fotos aqui...

fotos alfombra roja premios casandra 2011

Fotos Alfombra Roja Premios Casandra 201100024
Fotos frescas, desde la Alfombra Roja de los Premios Casandra 2011, cientos de estrellas desfilaron por la tan codiciada Alfombra. Casa 15 minutos actualizaremos la galeria.

1-Album actualizado 10:00pm
2-Album actualizado 9:35pm...

Figureo CERO

Desde los Premios Casandra 2011...Fotos Alfombra Roja Premios Casandra 201100012
Ya esta casi lista lo que será la Alfombra Roja de los Premios Casandra 2011, donde tus artistas favoritos desfilaran frente a miles de espectadores. Nuestra lente fue testigo de los toques finales para lo que será este magno evento.

Fotos Alfombra Roja Premios Casandra 201100006
Ver más fotos aqui...

Bocatabú actuará en el "Pop Festival"...

Que protagonizará Shakira en la ciudad de Santo Domingo.
fotoprensa6
Bocatabú participará el día 30 de Marzo en el tan esperado "Pop Festival" que traerá la colombiana Shakira al Estadio Olímpico Feliz Sánchez de la ciudad de Santo Domingo.
El "Pop Festival" es un evento multitudinario que se realiza en diferentes países y que ayuda entre otras cosas a promover el talento local e internacional.Además de ser parte de tan esperado concierto, la banda ha sido nominada en la categoría "Mejor Grupo Pop/Rock" de los prestigiosos Premios Casandra 2011. Renglón en el cual resultaron ganadores durante la pasada edición de los premios.

Actualmente el grupo se encuentra promoviendo su disco Historias Vírgenes en los Estados Unidos y Puerto Rico, donde estarán realizando una gira presentaciones en los próximos meses.

Su primer disco Historias Vírgenes se ha mantenido en altas posiciones radiales en la República Dominicana y ha logrado crear una enorme fanaticada no sólo en su país sino en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Bocatabú es una palabra imaginaria que representa la pérdida del miedo a exteriorizar el lenguaje de la verdad y el amor; según sus palabras, "La boca representa el instrumento que tenemos todos para comunicar y sentir, y el tabú es todo lo que la sociedad nos reprime. Buscamos expresar las cosas tal cual las sentimos, sin filtros". El propósito en común de sus integrantes es crear una variedad de estilos y una sonoridad que se divorciara de aquellos límites de una tendencia genérica en específico.

Bocatabú está compuesto por:Giorgio Siladi - compositor y vocalistaOscar Patxot- pianistaMiguel Abreu- bateristaClaudia Ponjuan - violinistaEduardo Fernández- guitarristaFrancisco Caamaño- bajista

A lo largo de su corta carrera han logrado compartir escenario con los Jonas Brothers, Alejandro Sanz, Fito Páez, Franz Ferdinand, Miranda, entre otros grandes artistas.

Sus letras van desde lo concreto del diario vivir, hasta los más abstractos sentimientos que le rodean.

Bocatabú es sin duda una de las bandas más innovadoras en la escena musical del Pop/Rock Latino.

Zona Donkeo Bohemia...

Zona Donkeo Bohemia
Los fanáticos tendrán un área VIP con todas las comodidades. Es la primera vez que un torneo de baloncesto cuenta con una zona de este tipo, que traerá más diversión y sabor al basket superior de Santiago.

El torneo de Baloncesto Superior de Santiago se ha convertido en un modelo dentro de los eventos deportivos de esa disciplina en la República Dominicana. Esta temporada los fanáticos podrán ver el juego de una manera única y más divertida desde la nueva “Zona Donkeo Bohemia”.

Este viernes 11 de marzo fue inaugurada esta exclusiva área VIP dentro de la Gran Arena del Cibao durante la celebración de la doble cartelera de partidos: Cupes vs. GUG y Pueblo Nuevo vs. C.D.P. que se jugaron dentro del calendario de la serie regular del torneo.

Invitados especiales, ejecutivos de ABASACA, fanáticos y miembros de la prensa compartieron dentro de la Zona Donkeo Bohemia y fueron los primeros en disfrutar de una experiencia que nunca antes se había vivido en una cancha de baloncesto en

República Dominicana. Y que es una innovación que nos trae Cerveza Bohemia este año.
Los fanáticos podrán disfrutar del área “Zona Donkeo Bohemia” a través de diferentes concursos que se estarán llevando a cabo en los tiempos intermedios de los partidos de los días viernes y domingos. Los participantes podrán ganar entradas a esta área especial junto a un acompañante.

Así mismo, el público podrá enterarse de todas las actividades que realiza Cerveza Bohemia a través del perfil de Facebook: Cerveza Bohemia RD y en Twitter, @CervBohemiaRD.

Cierre Caminantes por la vida...

Fotos Caminantes por la vida 2011--027
Espectacular cierre de uno de los mejores eventos organizados, para una noble causa justa... Caminantes por la vida 2011. Una vez mas queda demostrado, que cuando el pais llama, este responde con SOLIDARIDAD.

Camiantes por a vida 2011--00006Camiantes por a vida 2011--00005
Mas fotos aqui...

Fotos Caminates por la Vida ...

Si se puede !!!
Fotos Caminantes por la vida 2011-009
Miles de personas desfilaron ayer en un acto de solidaridad en “Caminantes por la vida” que reúne a miles de dominicanos en el Jardín Botánico en apoyo a los enfermos de cáncer. Les recordamos que hoy es nueva vez el compromiso en el Jardin Botanico. Sigamos apoyando que ellos lo necesitan. SI SE PUEDE !!!

Fotos Caminantes por la vida 2011-034
Mas fotos aqui...

Contacto mendyenfigureo.com

Para comunicarte con nosotros:
Escribenos a: mendyenfigureo@gmail.com
BBPIN: 21e1cf71
Twitter: @mendyenfigureo
Facebook: www.facebook.com/mendyfanspage

Ofrecemos servicios de fotografia profesional para todo tipos de eventos.
Favor de pedir una cotizacion a nuestro correo.
mendyenfigureo@gmail.com

Moenia en Hard Rock Café...

Concierto Moenia en Hard Rock Cafe-010
Excelente el concierto de la banda electrónica mexicana Moenia... Cientos de seguidores disfrutaron cada una de sus interpretaciones en el llamado templo del rock, Hard Rock Café.

Mas fotos

Figureo desde Hard Rock Cafe...

Hard Rock Cafe Santo Domingo
Conozcan las personas encargadas de llevarles a ustedes un momento agradable e inolvidable en el llamado Templo del Rock... Hard Rock Café Santo Domingo.

Ellos forman parte de la sociedad anónima de ¨Calvos¨...
Hard Rock Cafe Santo Domingo 8
VER MAS FOTOS AQUI...

Ximena Navarrete y Dalia Fernandez...

Fotos Miss Republica 2011 f-003
Ximena Navarrete, actual Miss Universo y Dalia Fernandez, Miss Republica Dominicana Universo 2011, compartieron e intercambiaron expresiones con los medios de comunicacion. También dijo que no se siente mal, por lo que hicieron sus compañeras que alcontrario, respeta esa decision y dice que cada una es libre de a quien apoyar.

VER MAS FOTOS AQUI....

Fotos Miss República Dominicana 2011...

Fotos Miss Republica 2011 f-180
La nueva Miss República Dominicana, es Dalia Fernández de Santiago... La ciudad corazón está de fiesta. Los dejamos con 180 imágenes en nuestro álbum, para que pueda apreciar, cada uno de los vestuarios, que usaron todas nuestras bellezas dominicanas.

VER LAS 180 IMAGENES AQUI..

Cerveza The One presenta...

Al trío más famoso de la música house, Swedish House Mafia.
SHM 2
Cerveza The One y Pav Entertainment presentan al trío de DJ’s más famoso, Swedish House Mafia, compuesto por los mundialmente reconocidos DJ’s Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, quienes en el 2007 empezaron a colaborar juntos, pero no fue sino hasta el 2010 cuando su éxito se catapultó con el sencillo “One (Your Name)” el cual fue un éxito de ventas a nivel mundial.

El público asistente podrá disfrutar de los creadores de los éxitos “Leave the world Behind”, “In the air”, “Miami 2 Ibiza” y “One” el próximo 25 de marzo a partir de las 10:00 de la noche en el puerto Sansouci de Santo Domingo.

“Definitivamente cerveza The One es una marca que se ha mantenido a la vanguardia, participando en eventos que van en línea con la tendencia musical de los jóvenes, reflejando así el espíritu extrovertido de la marca”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

Actualmente Swedish House Mafia es considerado como el fenómeno del momento, si ya bien Axwell, Ingrosso y Steve Angello se destacaban individualmente a nivel mundial, crearon un monstruo cuando decidieron unirse y hacerse los dueños del mainstream actual. Este trío de DJ’s es reconocido por marcar tendencias y son expertos moviendo masas.

Prueba de esto es que de las únicas 6 fechas que tienen confirmadas en las que actuarán juntos, 3 están Sold Out y 2 se han visto en la necesidad de cambiar el venue por uno de mayor capacidad.

Cerveza The One como sorpresa para sus consumidores estará realizando una ruta en los principales bares de Santo Domingo llevando a cabo un concurso en el que por la compra de 2 cervezas The One el consumidor recibirá un boleto donde llenará sus datos para participar y ganar entradas para asistir al evento con un acompañante y conocer en persona a los Swedish House Mafia, además de ganar artículos autografiados por los DJ’s. Esta ruta de bares será anunciada próximamente por las redes sociales Facebook Cerveza The One y Twitter @CervezaTheOne.

Las boletas están a la venta en UEPA TICKETS, los precios de preventa son: General RD$600, VIP RD$1,500, VIP+ RD$ 2,500.

Como parte de la fiebre que se ha desatado alrededor de los SHM se ha estrenado el recientemente el documental “Take One” http://www.youtube.com/watch?v=MmNE58HBaLU , una película-documental que sigue al grupo formado por los ya citados Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso como si se tratara de una banda legendaria. Ha sido grabada a lo largo de 2 años, en 285 conciertos y 15 países.
El documental comienza desde el punto en que Swedish House Mafia realmente inicia a mover grandes olas de gente y terminando su primer single, el rompe récords "One", bajo un innovador acuerdo conjunto con Virgin Récords. Además, incluye presentaciones de Kylie Minogue, Pharrell Williams, Tempah Tinie y Dirty South. La película se fue dirigida por Christian Larson.

Sus éxitos:

Álbumes de estudio
2010: Until One

Sencillos
2007: Get Dumb
2009: Leave the World Behind
2010: One (Your Name)
2010: Miami 2 Ibiza

Bootlegs & Remixes
2009: D. Unity vs. Dirty South vs.Sander Van Doorn feat. Faithless - Let it go Insomnia (Swedish House Mafia Bootleg)
2010: Big Ali - Number One (Swedish House Mafia Remix)
2010: Riva Starr - Splendido (Swedish House Mafia Bootleg)
2010: Steve Angello & Laidback Luke vs Benny Benassy - Be vs Satisfaction (Swedish House Mafia Bootleg)

Photoshoot a La Materialista...

La Materialista 8
Nuestra bella y talentosa artista dominicana, La Materialista... Posa para nuestra lente. La cual nos dijo que se siente contenta por su nominación en los Premios Casandra, como mejor video musical, de su canción "Echame Agua".
La Materialista 6
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Imágenes de nuestro Carnaval...

Carnaval Dominicano-028Carnaval Dominicano-018
Miles de dominicanos, difrutaron de nuestro Carnaval 2011.Chequen nuestras bellezas dominicanas, Caretas, Diablos Cojuelos y mucho mas.

VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Camila @Palacio de los Deportes...

Exitosa presentación de Camila...
Portada Camila 2011
Sin lugar a dudas Camila, es agrupación más importante de Latinoamérica... Interpretaron sus grandes éxitos como ‘Coleccionista de canciones’, ‘Abrázame’, ‘Todo cambio’, ‘Aléjate de mi’, ‘Bésame’ y la canción Pop que que ha sido uno de sus mejores exitos "Mientes", entre muchas otras.

Mario, Pablo y Samo, mejor conocidos como Camila, el trío poderoso que ha conquistado con su romanticismo a millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo hispano, conquistaron miles de corazoncito de las bellas dominicanas.
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

New Photoshoot...

Yolanda Martínez...
Yolanda Martinez 4
La bella presentadora de TV dominicana, Yolanda Martínez... Posa para nuestra lente en su nuevo Photoshoot. Que les parece su nuevo look?

Yolanda Martinez 3
VER MAS FOTOS AQUI...