NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

Happy Birthday...

Desde la ciudad de New York...
Gladys De EspaillatCarolina Silfa
Queremos felicitar a la madre de uno de nuestros figureadores fieles, que siempre nos han dado su apoyo con sus visitas a nuestra página, Francisco Espaillat... Quien su madre Gladys de Espaillat y novia Carolina Silfa estuvieron de cumpleaños el pasado lunes 27 en la ciudad de Nueva York. Una calurosa felicitaciones desde el país que todo el tiempo es verano, República Dominicana.

Escribe el resto del post aqui

Maroon5 En Republica Dominicana...

Concierto Centro Olimpico...
Marron5 f7
Marron5 f12Marron5 f11Marron5 f16Marron5 f18
Excelente presentación de Maroon 5... Es una de las bandas de rock más populares en Estados Unidos en estos momentos. Miles de sus seguidores en República Dominicana disfrutaron de este gran concierto, el cual sin lugar a dudas es uno de los mejores conciertos del 2010.

VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Inaguracion Tienda

de accesorios...
Accesorios
El pasado viernes 10 de diciembre Flying Butterfly Accesory abrio sus puertas con un agazajo junto a los propietarios el Sr. Henry Rodriguez y la Sra. Stephanie Abreu compartieron entre Amigos, Familiares y Relacionados.

Flying Butterfly es una tienda de accesorios ubicada en la C/ Bonaire casi esq. Jesus de Galinde No. 50A, 2do Nivel, Ensanche Ozama, en la misma podras encontrar todo tipo de accesorios de acuerdo a la ocasion.
accesorios2

Pan Pepin Muestra Nueva Imagen.

Con motivo de su 45 aniversario...
Pan Pepin
El esfuerzo por renovar la calidad se vio reflejado en un recorrido por el distrito nacional, en el cual salieron a las calles en los modernos equipos de transporte y distribución.

luciendo nuevo diseño y logo de Pepín. Estos equipos han sido dotados de los más altos estándares de calidad en transportación de líneas alimenticias.

El equipo de mercadeo y ventas de Pan Pepín, S.A. distribuyo en supermercados, plazas y avenidas de esta capital los diferentes productos empacados con una renovada presentación.

El recorrido tuvo como finalidad acercarse a sus clientes, brindarles su pan de siempre y con afecto expresarles el agradecimiento por la fidelidad a esta marca, que desde 1965 se mantiene como líder en el mercado dominicano.

Pan Pepín S.A. además moderniza en la actualidad su planta de producción a fin de mantener esta prestigiosa marca nacional en los más altos niveles de calidad internacionales.

FUENTE: Keyla Santana

Figureo desde Santiago...

Descubre quien es uno de los más famosos cronistas deportivos, figureando con las sexys chicas 911. Segun los tigueres el cronista casi ni se ve!!! aun nosotros no entendemos que habran querido decir.

Franklin Mirabal

ZONA VIDEOS HD AQUI...

Excelente campaña protección animales...

chequen esta campaña a favor de la protección de los animales, muchas personalidades se han sumado a esta causa. Las fotos fueron creadas por nuestro colega Paul Cid.

Son nuestros mejores amigos y los más fieles compañeros; los animales sin duda ocupan un lugar especial en nuestras vidas y por eso hay que protegerlos.
CLICK AQUI PARA VER LA HISTORIA COMPLETA.

Figureo HD.

Bellas chicas en Bikini...
sexy dominicana2sexy dominicana
Llego lo que los tigueres estaban esperando... Viernes de Alta Definición, estas dos fotos estan en HD.

VER EN HD LA NO1 AQUI...
VER EN HD LA NO2 AQUI...

Figureo desde el Play...

Betty Gerónimo...
Betty Geronimo 2010
La bella y talentosa bailarina de la TV dominicana... Betty Geronimo, es captada por nuestra lente durante el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey... Segun en los pasillos del Estadio, dicen que andaban acompañada... Bueno, eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que se gozó el partido.

Betty Geronimo 2010 3
VER MAS FOTOS AQUI...

Figureo desde el Play...

Bailarinas del Licey...
Sexy Bailarina del Licey 5Sexy Bailarina del Licey 9
Segun los tigueres estas dos bellas modelos y sexy bailarinas de los Tigres del Licey, son las maás admiradas por la fanáticada que se da cita a apoyar a los gloriosos Tigres del Licey. (aunque estan en el zotano)

VER MAS FOTOS AQUI...

Figureo desde el Play...

Sexy Modelos Dominicanas
Las bellas modelos de Halls, posan para nuestra lente... Uno de los mejores momentos de nuestras visitas al Estadio Quisqueya.

VER ALBUM AQUI...

Figureo desde Cap-Cana...

Celebrity Golf Classic 2010...
David Ortiz2
Importantes figuras ya estan llegado a Cap-Cana, para darle apoyo a David Ortiz en el "David Ortiz Celebrity Golf Classic" a beneficio de los niños del Robert Reid. A esta noble causa, figuras como Adrian Beltre, Sant Bend y Darnel Mardonald han sido de las importantes celebridades que ya han hecho presencia en este importante evento.

Estaremos actualizando nuestro album de fotos cada 10 minutos. Aun estamos a la espera de las demas celebridades. (RUMOR: ALEX RODRIGUEZ Y CAMERON DIAZ)
VER ALBUM COMPLETO AQUI...