NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

Nuevo Look...De la Condesa.

La condesa fotos nuevas7La condesa fotos nuevas3
Arisleyda Villalona, mejor conocida en el mundo del espectáculo y quien es además una de las jóvenes presentadora más talentosa de la TV dominicana, "La Condesa" posa para nuestra lente y nos muestra su nuevo look.

La condesa fotos nuevas4
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

ESTA FOTO FUE ANTES... QUE DICEN USTEDES!!!
La Condesa 1

HALF IRON

República Dominicana 2010
Lieuwe Boonstra in Cape Town
La empresa especializada en Logística de Eventos Deportivos Linea Meta, realizó junto a Gatorade y Grupo Punta Cana, la rueda de prensa para invitar al HALF IRON República Dominicana 2010.

evento avalado por la Federación Dominicana de Triatlón (FEDOTRI) que se realizará a partir de este año en las facilidades y terrenos del Punta Cana Resort & Club y que implica a los atletas completar un recorrido extremo de 1900 mts. de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera pedestre, en un tiempo menor de 8 horas.

El evento será realizado el 15 de agosto saliendo de Playa Blanca y llegando como plaza principal las inmediaciones de la Casa Club del Punta Cana Resort & Club, el recorrido de bicicleta se extenderá por al autovía Punta Cana – Bávaro y la carrera pedestre será en las facilidades del Resort.

Se contará también con un evento SPRINT de menor distancia 750 mts. de natación, 20 km de bicicleta y 5 km de carrera pedestre, la cual, al igual que la distancia Half Iron podrá ser realizada en equipos de relevos. Este evento también cuenta con tecnología de chips de tiempo lo que garantiza resultados confiables, precisos e inmediatos a los participantes.

La actividad plantea un día de deporte, realización e integración familiar para todos los asistentes, los cuales tendrán la facilidad de dejar mensajes de aliento a los participantes en áreas especificas y tendrán un área designada para su comodidad y disfrute del evento.

La Rueda de Prensa fue realizada en las instalaciones del Hotel Jaragua el miércoles 21 de Julio entre amigos y colaboradores del evento y la empresa Linea Meta.

Linea Meta es una empresa Logística, Eventos y Marketing Deportivo que desarrolla de forma efectiva estrategias de patrocinio y mercadeo asociadas a una forma de vida saludable a través de un equipo conformado por profesionales que a la vez son atletas con experiencia en realización y participación de eventos internacionales y nacionales.

El evento cuenta con el patrocinio de Gatorade y Grupo Punta Cana y el co-patrocinio de Orange Dominicana, Body Shop Athletic Club, Charmin, El Catador, Pepsi, Panamericana de Producciones, Grupo Desde el Medio, Grupo Alaska, 3 atletas, Accel Gel, Gillette, entre otros.

FUENTE: Neika Nuñez
Red Bul Rep. Dom.

Video HD Bikini Bash 2010.

Cosmopolitan 2010, Juan Dolio...

Bikini Bash 2010 Video HD from Mendy Films on Vimeo.


Estos short, fueron realizados en el Cosmopolitan 2010, celebrado en el hotel Coral de Juan Dolio, donde más de 770 chicas en bikini forman el Cosmopolitan. Este short fue editado el mismo día. Si lo quiere ver en FULL HD, click aqui....

Escribe el resto del post aqui

Listado Oficial...

Del Festival Presidente de Música Latina...
Festival Presidente de Musica Latina 2010-1
Festival Presidente de Musica Latina 2010-2Festival Presidente de Musica Latina 2010-6Festival Presidente de Musica Latina 2010-9Festival Presidente de Musica Latina 2010-3Festival Presidente de Musica Latina 2010-4Festival Presidente de Musica Latina 2010-10
Anoche la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Presidente... Revelaron la lista tan esperada por los dominicanos. Y aqui los dejamos con la lista oficial para todos ustedes.

El viernes 27 se presentarán:
Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez y Wason Brazobán, en lo que promete ser una noche inolvidable de merengue, rock, pop, baladas y reggetón.

El sábado 28 estarán en tarima:
Tito el Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

Domingo 29 le tocará a:
Wisin y Yandel, la agrupación Camila, Gilberto Santa Rosa y una producción especial de merengue con Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada.

Precios:


El precio de las entradas es:
RD$600 pesos en la sección de gradas.
RD$900 pesos en el área verde o terreno.
RD$2,500 en VIP.

VER EL ALBUM COMPLETO AQUI...(FOTOS)

Luz Garcia...

Presentadora de TV dominicana...
Luz Garcia 2Luz Garcia
La destacada presentadora de televisión Luz García, posa para la lente del figureo, durante la rueda de prensa del FPML.

Luz Garcia

Lapiz Consciente...

Se retira de los Estudios...
Lapiz Consciente2
El destacado exponente urbano, y quien fue uno de los pioneros en dar a conocer el hip/hop criollo en el extranjero, Lápiz Consciente... Dijo, en una entrevista que les hicimos, que va a dejar los estudios de grabación, para dedicarle ese tiempo a su familia, porque él entiende que pasarse 24-7 en un estudio, eso no le permitía estar con fu familia.

Aunque aclaro, que solo es de los estudios de grabación su ausencia, porque dice que seguirá en los escenario, ya que él vive de la música. Con relación al tema "Yo soy Papa", dice que los problemas del barrio, el lo lleva al plano musical y es un tema que es la la cotidianidad de nuestro país.
VER ALBUM COMPLETO...

Nuevas modelos 911

Dan mucha agua a beber!!!
Jessica BartonJessica Barton
Segun en los pasillos de los blogger y páginas web, dicen que la marca 911 tiene en sus planes contratar modelos extranjeras, para la promoción de su producto. Dicen que hay un corre corre, entre nuestras criollas. Que tan cierto es esto?

En lo personal, pienso que tenemos más calidad en nuestro país.
Jessica Barton-1

Fotos de nuestras criollas trabajando con la marca.

1-Modelos 911 aun más sexy...
2-Chicas 911 montadas en motos...
3-Chicas 911 un poco grandecita...
4-Chicas 911 en el play...
5-Chicas 911 me trajeron el pavo...

Atrapan a Figueroa Agosto en Puerto Rico...

Bailarina del Escogido...

Se quedó en Santo Domingo...
Sexy modelo Venezolana 1Sexy modelo Venezolana
La bella y sexy modelo Venezolana, que también fue de las famosas bailarinas del Escogido de la temporada pasada, les cuento que anoche estábamos conversando y me confeso, que le gusto tanto nuestra tierra, que piensa quedarse y casarse aquí. Bien

Sexy modelo Venezolana

Paparazzi desde New York...

La gran ciudad en Shorts.
Mujeres americanas2
No me podía despedir de la gran ciudad, sin traerle a ustedes un Paparazzi del país que dicen que es de las maravillas, "metáfora". Aquí los dejo con lo que hemos llamado, New york en Shorts. Algunos dicen que las dominicanas tienen más sazón... Bueno, de eso yo no se... Sean ustedes los jueces.

VER ALBUM COMPLETO AQUI...

No es conparando... Solo para recordar...
Sexy modelo de Ciclon 1

Quizas te interese...

1-Sexy amigas dominicanas...
2-La mas admirada de Ciclon...
3-Sexy modelo de Claro...

Figureo "El Torito" Unplugged

100_0774
Hector Acosta "El Torito" se presentó en modalidad Unplugged en el templo del rock a casa llena, miles disfrutaron de los temas del artísta el cual cerró la noche con su tema "El Mujeron".

100_0756
Ver fotos y videos (Click Aquí)

Figureo desde New York...

Un Safari en la gran Ciudad!!!
Zoologico en New York2
Señores, no se asusten... No fue que se soltó una jirafa, lo que pasa es que en esta Ciudad, usted puede hacer un Safari montado en su propio vehículo. De diferentes estados de New York viene aquí a New Jersey, a disfrutar ahora en verano de este inolvidable contacto con los animales.

Zoologico en New York6
No recuerdo la última vez que fui al zoológico de Santo Domingo, pero sí recuerdo que los animales estaban como desanimado, pero aquí es otra cosa... Los animales andan sueltos y usted a una velocidad de 12 millas, puede disfrutar de los animales y ver como les pasan por sus vehículos, la única regla aquí es no bajar los vidrios, pero guillao de dominicano, lo bajamos un poco para darle una mental Alka a una jirafa, espero que este viva todavía. (bueno, nos vemos en nuestro próximo mini-reportaje).
VER MAS FOTOS AQUI...

Figureo desde New York...

Costo del peaje!!!
Peajes
Nosotros como dominicanos, comparamos todo el tiempo el costo de las cosas tanto de aqui como las de alla. Salir hacia otro estado el peaje a usted le cuesta unos US$11 dollar, alla salir a un pueblo le cuesta RD$30.

Si comparamos que los 11 dolares que pagamos aqui en la ciudad de new york por ir a otro estado, lo estamos pagando por la distancia, dejenme decirle que el peaje de nosotros son tan solo 30 pesos y relativamente en trayectoria recorrimos igual que aqui en new york. Yo hice una trayecto de Brooklyn a New Jersey en 1 hora y 30 minutos. Que es igual que ir de la capital a Cotui. Asi que dominicanos paguemos nuestro peaje con gusto... Porque aqui sale a 400 caña. (hasta nuestro proximo mini-reportaje).