NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

Figureo desde New York...

Un verano en nueva yol...
New York picture 4
En la ciudad de New York, por la alta temperatura en que sube en el verano, los ciudadanos abren las pompas de aguas de las calles para combatir el sofocante calor que arropa esta gran ciudad.

No importa si usted esta con su ropa... Aqui todos desde que ven una pompa abierta y son del mismo barrio se bañan, y los que andan en sus vehiculos se paran unos 15 segundos, refrescan el auto y se van. Pero la realidad de todo es que mientras aqui se usa una pompa de agua, alla usamos con mucho gusto una manguera verde, que se vive enredando... Pero con eso resolvemos. (nos vemos en nuestro próximo mini-reportaje)
New York picture 5
VER MAS FOTOS AQUI...

Figureo Urbano (Cosculluela)

100_0496
El exponente urbano Cosculluela se presentó en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua donde atrajo a miles de fans en su malloría hermosas chicas las cuales no dudaban para figurear ante nuestra lente

Ver galería... (Click Aquí)

Chicas 911.

Visitan al paparazzi del figureo...
Sexy modelos de 911Sexy modelos de 911 -2
Las bellas chicas 911, posan para nuestra lente... Durante una visita exclusiva al paparazzi del figureo. Las fotos estan en HD. Download.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN HD.
Sexy modelos de 911 -2

GOLD’S GYM

Celebró su 7mo aniversario...
Gold Gym santo domingo 7
La franquicia internacional Gold´s Gym celebró su 7mo aniversario en la zona Oriental cambiando los cuerpos y las vidas de miles de dominicanos que día a día han adoptado la cultura del fitness como un aspecto prioritario en sus vidas, esta vez con una fiesta al estilo playero.

Gold Gym santo domingo 6
La actividad inicio con las palabras de Bienvenida del Sr. Ian Rondón Presidente de la Franquicia quien agradeció al público de la zona Oriental por la fidelidad en estos 7 años de ardua labor, reiterando el compromiso de la marca Gold´s Gym hacia todos sus clientes.

Ofreciendo muy atractivos descuentos y ofertas el staff de Gold´s Gym inicio sus actividades ese día acompañado de clases especiales para el disfrute de todos sus clientes.

La celebración culmino con una fiesta en donde todos los invitados pasaron un divertido y agradable momento Junto a la orquesta Brugal quienes animaron la actividad hasta el cierre de sus instalaciones.

Gold´s Gym agradece a todos sus patrocinadores también por todo el apoyo brindado en 7 años de ardua labor, esfuerzo y expansión de la franquicia: Presidente Light, Brugal, Sigma Truss Light, Jesus Espaillat Karaoke.

VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Paparazzi en Cabarete...

No es solo en el play...
Mujeres en Cabarete8
Cabarete infranti... No es más que captar lo mejores momentos de esta importante playa. Bienvenido eterno verano domincano.

Mujeres en Cabarete6

Short Film Cabarete. (HD is on)

Cabarete Skiteboarding 2010. from Mendy Films on Vimeo.


Aqui los dejos con varias tomas de cabarete... Si usted tiene mucho que no viene, pues asi estan las cosas por aqui... Estas tomas es de la copa mundial de skiteboarding 2010.

Escribe el resto del post aqui

Figureo desde Cabarete...

Copa Mundia de Skiteboarding 2010...
Cabarete, Skiteboarding 2010 -2.
Ariel Corniel es otra vez el campeón mundial de la copa mundia Skiteboarding 2010, en playa Cabarete.

Cabarete, Skiteboarding 2010.
VER MAS FOTOS AQUI...

Vuelve el Cosmopolitan...

Miles de mujeres en Bikini...
dsc_0004
Vuelve lo que todo el mundo esta esperando en este Verano 2010... El Cosmopolitan, ya esta confirmado... Esperen prónto más info de eso. Pero mientras tanto, chequen lo que paso el otro año.

VER ALBUM COMPLETO AQUI...

La sexy modelo Angelina Baez...

Nos envia fotos desde Bavaro!!!
Angie2
La sexy modelo dominicana, Angelina Baez... Nos envia fotos desde su celular, donde nos cuenta que se encuentra en Bavaro, trabajando para un Ron criollo. Dice que estas fotos es para refrescar la tarde.

Angie1

Grupo Xtasys

Nace en el Corazón del Bronx
Bachata
Grupo Xtasys nace en el Corazon del Bronx ,gracia al cantante-líder Ricky Matias quien tratando de no incurcional en la rutina diaria de todos los jovenes de New York ,forma una agrupacion con los amigos de la escuela donde nace un nuevo género de la bachata urbana que busca ganarse un espacio entre el público nacional e internacional que gusta de ese género, por lo que ya iniciaron la promoción de los temas titulado “Amigo con Derecho y Mi Adiccion”.

Grupo Xtasys esperar que quienes escuchen las canciónes que se comenzaron a promover se han forjado una muy buena impresión de la misma y del grupo.
El mismo cuyo integrantes son jóvenes dominicanos residente en New York, cuenta con un estilo propio tratando de romper la monotonia de la bachata de hoy.
Todos los temas son escrito por Ricky Matia y compuesto por Danny Matias y Richard feliz todos mienbros del grupo.
La agrupación está conformada por, en el requinto; Richard, Sengunda guitarra:Jonathan, Bajista: Amanuel ,Kelvin en la bongo,Danny en el piano y Kevin en la guira.
En nombre de todos los integrandes del grupo les manifestamos por anticipado nuestro agradecimiento por su apoyo brindado.
Esparamos que sea del gusto de todos.

Nuevo grupo de Dembow...

R2 Y EL LEAL
Urbano1
Los nuevos interprete del ya famoso Dembow, R2 Y EL LEAL, prometen traer música con calidad, porque ellos entiende que el género necesita de exponentes que le sumen al movimiento. Los integrantes están bajo el cargo de José Andres de los Santos (dubalie). Esperen prónto el mp3 de este grupo urbano.

Urbano2

Figureo desde Puerto Plata...

Todo listo para el Skiteboarding 2010...
Ariel Cornier, cabarete
Los mayimbes del Skite dominicano, los hermanos Ariel Corniel y Jose Miguel Corniel, quienes estarán participando en la novena Copa de Skiteboarding 2010, en Cabarete.

De igual forma, les deseamos mucha suerte a nuestros veteranos de este deportes extremo, ya que se estaran enfretando a atletas de esta disciplina de varios paises, quienes dicen que vendran a darnos pela, lo cual lo dudo.
Ariel Cornier, cabarete 2

Chicas 911 en Motos...

sexy mujeres dominicanas6
Para que ganemos tiempo, como dice un pana mio, si usted esta en el trabajo, universidad, al lado de su novia, favor de no hacer click. Las sexys y bellas modelos de 911, esta vez vinieron más agresivas que nunca... Montadas en motos, en el Autodromo Mobil 1... Lo que yo no me acuerdo como quedo la carrera ese dia, pero si me acuerdo de estas fotos. #sutantisimo.

sexy mujeres dominicana20
VER MAS FOTOS AQUI (18 0 MAS)...

Nuestra esencia...

1-La más visita del Oasis Presidente...
2-El reguero de mujeres en Bikini...
3-La reina del Hip-Hop La Materialista, posando...
4-La mas admirada del Play...
5-David ortiz... Dizque va a comprar el FERRARI...
6-Las sexys bailarinas del Escogido... DEBUT en el PLAY...
7-La chica Ciclon dicen que se dio un Golpe...
9-Amelia Vega esta grrrr fui auuuuuu...
10-La jeva del jeans...
11-Las Chicas EAGLES...
12-Rubia del Play...
13-Betty Geronimo, la sexy bailarina de Jochy Santos...
14-La mujer araña...
15-Sin tetas no hay pelota...

La mas vista del fin de semana...

Sexy modelo de Ciclon 1Sexy modelo de Ciclon 1
La sexy modelo de Ciclon... Es nuestra modelos mas vistas por los usuarios "freco" de la pagina.

Sexy modelo de Ciclon 1

Figureo chica 911...

sexy modelo 911 captada infraganti 2sexy modelo 911 captada infraganti
La sexy modelo de 911, trata de evitar nuestra lente... Pero el final siempre es lo mismo, buscan su mejor pose para nuestra lente... Dicen que no resisten cuando se trata del Paparazzi de esta vaina.

sexy modelo 911 captada infraganti

Figureo Chicas La Habana...

Sexy modelos de La Habana
Dejen su demagogia, no es desde Cuba este figureo... Son las bellas modelos de La Habana, que posan para nuestra lente.

Sexy modelos de La Habana 1

Figureo Chicas Bohemia...

Sexy modelo de BohemiaSexy modelo de Bohemia 4
Las bellas modelos de Bohemia... Posan para nuestra lente, durante el concierto del Bachatu en la Romana.

Sexy modelo de Bohemia 1

Anabel Alberto...

Con unas libritas de menos!!!
Figureo desde la Romana4Figureo desde la Romana4
La bella comunicadora de TV dominicana... Anabel Aberto, posa para nuestra lente. Aun no sabemos cual es el truco de Anabel, pero de que esta delgada, lo esta. Wao!!!

Figureo desde la Romana4

Figureo Chica Ciclon...

Dicen que levanta el ánimo...
Sexy modelo de CiclonSexy modelo de Ciclon 1
La bella y sexy modelo de Ciclon... Nos muestra el nuevo producto de Ciclon, con sabores tropicales. (a maleco28 hay que enviarlo a Londres de vacaciones, sabe demasiado).

Sexy modelo de Ciclon 1

Figureo desde la Romana...

Musicón Bohemia 2010...
Anthony Santos, el Bachatu
"Quiero dedicar este concierto, a un amigo, a un hermano... José Lima", fueron las palabras de inicio del bachatu Anthony Santos, frente a miles de dominicanos que disfrutaron el Musicón Bohemia en la Romana.

El invitado de abrir la noche fue el mas loco eh tooo Tito Swin, quien se baño con una lata de cerveza Bohemia. A la verdad que es el más loco eh to.
Tito Swin 3
VER FOTOS DEL CONCIERTO Y FIGUREO AQUI...

Imitan a Madonna...

En Hard Rock Café Santo Domingo...
Madonna en Hard Rock Cafe
Bueno señores si a Madonna le pasa algo, creanme que no va a pasar nada!!! Porque tiene una imitadora que lo hace igualito. Se trata de Melissa Totten, quien se han presentado en más de 17 paises en 17 años y por primera vez se presentó aqui en el país en Hard Rock Café, donde cientos de seguidores de Madonna disfrutaron de esta gran imitadora.

Madonna en Hard Rock Cafe2
VER MAS FOTOS AQUI...

RED BULL RACING Y PUMA

Suben al máximo la adrenalina
Red Bull y Puma
El malecón de Santo Domingo fue el escenario perfecto en donde más de 200,000 dominicanos se reunieron para formar parte de la historia automovilística de la República Dominicana. Red Bull Formula Santo Domingo, un evento sin precedentes gracias al esfuerzo de Red Bull Dominicana, PUMA, Bravo Entretainment y Peynado Ga.

Durante todo un fin de semana el pueblo dominicano pudo disfrutar, por primera en vez en la historia del país, de un bólido de Formula 1 del equipo Red Bull Racing. Se inicio con una exhibición en el malecón, donde el español Jaime Alguersuari, el piloto más joven de la historia de este deporte, puso a vibrar al público presente al alcanzar velocidades que ascendieron a los 300 kilómetros por hora. Luego, se trasladó la potente máquina a la paradisíaca Playa Juanillo-Cap Cana, donde corrió a 180 kilómetros por hora sobre la arena.

Alguersuari, se convirtió en el primer piloto de fórmula 1 en logar esta hazaña. “Estoy muy feliz y emocionado”, dijo el español, minutos después de desplazarse a toda velocidad unos 400 metros a lo largo de la costa. “El equipo de Red Bull Racing tenía cuatro años buscando la locación perfecta para llevarlo a cabo y la encontró justo aquí, en una de las playas más bellas del Caribe”. – concluyó.

Robi Draco Rosa...

en Hard Rock Café...
Draco en Hard Rock Cafe 4
El cantante boricua, Robi Draco Rosa, se presentó por segunda vez en nuestro país, y esta vez tuvo como escenario el temido templo del rock, Hard Rock Cafe. Draco deleito a cientos de fanáticos que siguen su música.

a pesar de que solo dejaron tomar fotos durante sus primeras 3 canciones, como si fuera un escenario como el Centro Olimpico, Draco demostro ser favorito entre sus seguidores.
Draco en Hard Rock Cafe 3
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Figureo Chica CLARO...

Posa, por segunda vez...
sexy modelo de Claro1sexy modelo de Claro2
La bella modelo de CLARO, posa por segunda vez, para la lente del figureo... Para complacer a uno de nuestros usuarios FRECOS. La jeva no dudo en posar... Y como siempre se me olvido pedirle su nombre. (pa´la proxima).

Pa los usuarios FRECOS.
sexy modelo de Claro4