NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

Figureo desde Najayo

Figureo desde Najayo-11
En nuestros inicio de recorridos por diferentes puntos del país, con relación a la celebración de la Semana Mayor, Semana Santa… Pasamos por la Cárcel de Najayo, donde se están realizando varias actividades deportivas para esos jóvenes que tanto necesitan de recreación.



Figureo en Najayo-11A mí en lo personal no me gusta la política, pero el trabajo que está haciendo el ministro de deportes Jay Payano, se merece un apoyo de nuestra parte. Porque le está llevando alegría a personas que tanto lo necesitan con como son los reclusos y reclusas del penal Najayo.
VER MAS FOTOS AQUI

La más codiciada del Play...

Figureo Wao Disco

100_7328
Una linda sorisa me brindaron estas niñas mientras disfrutaban del mambo de Omega "El Fuerte" en Wao Disco. Más de mil personas celebraron junto a Omega su segundo casandra.

Ver todas las fotos aquí...

Aparecio...

La más vista del Oasis Presidente...
Sexy modelo dominicanaSexy modelo dominicana
Ayer nos topamos con la sexy modelo dominicana, la más visita del Oasis Presidente en Bavaro... Nos cuenta que pronto la veremos otra vez en Bikini. #susantisimo!!! a verdad que esto no es twitter. Total View 24.133 veces

Oasis Presidente 2008
Sexy modelo dominicana-1

Nuestra Esencia... Chequen lo más visto...

1-La más visita del Oasis Presidente...
2-El reguero de mujeres en Bikini...
3-La reina del Hip-Hop La Materialista, posando...
4-La mas admirada del Play...
5-David ortiz... Dizque va a comprar el FERRARI...
6-Las sexys bailarinas del Escogido... DEBUT en el PLAY...
7-La chica Ciclon dicen que se dio un Golpe...
9-Amelia Vega esta grrrr fui auuuuuu...
10-La jeva del jeans...
11-Las Chicas EAGLES...
12-Rubia del Play...
13-Betty Geronimo, la sexy bailarina de Jochy Santos...
14-La mujer araña...
15-Sin tetas no hay pelota...

Rita Indiana La "Montra"...

Conquista otra vez Hard Rock Café...
Rita Indiana-13
La montra Rita Indiana, vuelve y repite la história en el temible templo del rock, Rita con un estilo diferente de hacer música, puso a vibrar a todo el público que se dió cita en apoyo masivo a la montra, la cual no dejaban de cantar y bailar cada una de sus interpretaciones. El tema que personalmente más me gusto fue "No esta llevando el DIABLO".

Rita Indiana-12
Figureo7
VER ALBUM COMPLETO AQUI Y MAS FIGUREO...

Juliana Oneal

La reina del mambo...
Juliana8
La única mambera dominicana, Juliana... Posa para la lente del figureo. Nos cuenta que su sueños es llegar hacer como la reina del merengue Milly Quezada, la cual respeta y admira. Por otro lado Juliana expreso que es una fiebrua en Twitter y Facebook.

Durante la sesion de fotos para una entrevista exclusiva para el periódico HOY. Juliana todo el tiempo fue amable, se fotografiaba con todas las personas que se lo pedian, aparte desde que supo que yo era el paparazzi de este asunto, no esquematizó para darme un abrazo.
Juliana7
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Coming Soon...

Ya viene Semana Santa 2010 y nuestra lente ya esta preparada para dar un recorrido por diferentes playas, rios y piscinas de nuestro país. Esto es solo un adelanto de lo que les vamos a mostrar... Girls in Bikini. Album View 4.148 vistas

CLICK AQUI PARA VER LAS CHICAS EN BIKINI...(Only 18 o +)

Llega la Fórmula uno...

A la República Domicana...
Red Bull F1 Showrun Lima
Por primera vez en la historia de nuestro país, un bólido de Fórmula Uno acelerará por las calles de Santo Domingo. La Escudería Red Bull Racing mostrará toda la fuerza de su máquina el domingo 23 de mayo, en un espectáculo producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA.

Pocos dominicanos han visto en acción un auto de Fórmula Uno. Por lo que el próximo mes de mayo tendrán la oportunidad de experimentar un circuito muy especial. Red Bull Racing rodará por primera vez sus neumáticos en el territorio nacional.

Producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA, “Red Bull Fórmula Santo Domingo” convertirá este 23 de mayo la avenida George Washington en una gran pista de carreras. El popular Malecón, una de las arterias más emblemáticas de la capital dominicana, recibirá el poderoso monoplaza azul y rojo que estará conducido por un afamado piloto de la segunda escudería más experimentada del planeta.

Grandes corredores, pertenecientes a los equipos Red Bull Racing y Toro Rosso, como Sebastian Vettel, David Coulthard, Sebastian Buemi o Mark Webber, podrían manejar el bólido que muy pronto sorprenderá a los habitantes de Santo Domingo y que correrá a una velocidad que puede superar los 300 kilómetros por hora y llegar a sonidos de hasta 150 decibeles, mucho más que un avión en despegue.

El circuito, especialmente diseñado para esta ocasión, tendrá una longitud de dos kilómetros, desde la avenida Máximo Gómez hasta la calle Presidente Vicinni Burgos. Allí se recreará una parada del famoso campeonato, acompañado de grandes atractivos para el público presente que podrá disfrutar de todo el recorrido de manera gratuita.

La Fórmula Uno es el deporte de motor más importante y el que mayor pasión despierta entre los fanáticos de la velocidad. Diez escuderías, veinticinco pilotos y millones de espectadores acompañarán a este espectáculo deportivo este año, en una ardua lucha por el Campeonato de Pilotos y Constructores. Actualmente, mueve billones de dólares en publicidad y derechos de transmisión. Este 2010 llevará todo su glamour a los 19 “Grandes Premios” que componen la actual temporada.

Red Bull Racing es una de las escuderías de la empresa de bebidas energizantes Red Bull Energy Drink desde 2004. En su paso ha superado todas las expectativas, adueñándose de las primeras posiciones en este deporte en corto tiempo. En 2009, con su bólido RB5, motorizado por Renault y conducido por Mark Webber y Sebastián Vettel –y asesorado por la leyenda David Coulthard– alcanzó sus mayores logros hasta el momento: segundo lugar en el Campeonato de Constructores y Pilotos.

En los últimos cinco años Red Bull Racing ha visitado con este evento países como Holanda, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Croacia, Japón, España, Turquía y algunos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Venezuela, Panamá y Perú. Luego de su visita en República Dominicana, seguirá un recorrido por Lituania, Eslovenia, Rusia, Grecia, entre otros.

Figureo in the street...

Nuestras panitas de 911
Las bellas modelos dominicanas de 911, las vimos en HRC... En esta ocasión no estan con el traje aquel... Ven la diferencia!!!

Nuestras panitas de 911-2

Rita Indiana...

Revienta el templo de Rock...Rita Indiana Hard Rock Cafe(24)
La montra Rita Indiana, con una estatura de voleibolista, revento el tan codiciado templo del rock, subió al escenario acompañada de su banda "Los Misterios" con el tema "No ta llevando el Diablo", demostrando una vez más que su merengue es "iluminado", el público masivo que se dio cita al templo, no dejaron de cantar cada una de sus canciones.

Rita Indiana Hard Rock Cafe(31)
Karina
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Rita Indiana...

Pone claro a todo el mundo con su sexualidad...

La montra Rita Indiana, puso a todo el mundo claro en el Casandra 2010, sobre su sexualidad... Y la foto que le tiraron dandole un beso a la jeva la subio a su Facebook para que nadie piense que fue encondido la vaina. (los mentes de hormiga favor de no dar click para continuar)


CLICK AQUI PARA VER A RITA DANDOLE EL BESO A LA JEVA...


Nota: En mendyenfigureo.com apoyamos a la montra en sus decisiones. NOS VEMOS EN SU CONCIERTO ESTA NOCHE. APOYANDO FULL.

Dicen Betty Gerónimo...

NO tiene nada que envidiar a Jennifer López...
Betty Geronimo, sexy bailarina dominicana-4Betty Geronimo, sexy bailarina dominicana-3
Indiscutiblemente cuando la sexy bailarina de Jochy Santos, Betty Gerónimo salió a escena... A todos como que por arte de magía les llego el mismo pensamiento... "Betty no tiene nada que envidiarle a Jennifer López".

Betty Geronimo, sexy bailarina dominicana-2

Descuidos, peinados y "pintas"...

De premios Casandra 2010...
Sin lugar a dudas los premios Casandra 2010 fueron todo un espectáculo... Nuestra lente fue testigo de la rapidez en que se encuentran las personas a la hora de asistir a estos eventos... Y causa a ellos no nos dejan nada a la imaginación.

Cansandra 2010-1
Cansandra 2010-2
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Zoe Saldaña...

Fue una bendicion para mí estar en "Avatar"...
Zoe Saldaña en Republica Dominicana'5
Nuestra mega estrella de Hollywood, Zoe Saldaña... Dijo que fue una bendición para ella, haber participado en la película más taquillera de los últimos tiempos como lo es Avatar. Respondiendo a una pregunta de los periodistas de que si ella se siente triste porque se esperaba que Avatar ganara las mayorías de los premios en los Oscar, Zoe respondió... Mira, yo me lo goze y me la tire toa.

La presencia de Zoe Saldaña a la República Dominicana, forma parte de las atracciones de los Premios Casandra 2010, que realizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
Zoe Saldaña en Republica Dominicana'7
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Figureo Chicas Presidente

106_6459
A usted nuestro fiel vistante, ya disfrutaron de las chicas Hooter y ahora le traemos a las Chicas Presidente... Siga leyendo y conteste pregunta

¿Cuales te sofocan más? responder dando click a la pregunta...

Preview del Lunes de Agonia...

Figureo Chicas Hooter

Chicas Hooter
La cadena de restaurante Hooter inauguró su establecimiento #455 en la Plaza Acropolis de Santo Domingo, R.D.Tengo para conarles que 37 hermosas chicas lo atenderan.

Ver todas las chicas aquí...

Frio en RD sigue vivo y coleando...

Chicas abrigadas en santo domingo
Las amenazas de que ya se va el friito que esta azotando la RD son diarias... Pero la realidad es que todos los dominicanos nos estamos gozando esa vaina, el vendedor de abrigos de la Ortega y Gasset con San Martín dijo que esta haciendo su agosto.

Chicas abrigadas en santo domingo2

Waldis Veras...

Triunfa en Motovelocidad...
Waldis Veras
Waldis en el Autódromo Mobil 1, ubicado en la autopista Las Américas y el cual fue presenciado por miles de fanáticos.

Les recuerdo que el tipo corrió con profesionales desde Cánada... Pero nosotros los dominicanos demostramos una vez más que tenemos bujia...

Si usted es Vegetariano...

Favor de no darle click a post para continuar.

Sexy dominicana 911
Sexy dominicana 911-1

Para el Lunes de Agonía...

Sexy modelo dominicana 4Sexy modelo dominicana 2
Sabemos que los lunes es como si nos tiraran arriba un block de 8, pero nosotros hacemos que se olviden un poquito de tan desesperante lunes. Aquí lo dejamos con la quita agonía... Ella es la bella modelo de Harley.

Nosotros te entendemos
Sexy modelo dominicana 2
VER ALBUM AQUI...

Invasion Pop 2010...

Martha Heredia, Cristian Castro, Noel Schajris y Reik...
Invasion Pop 2010, republica dominicana
Miles de dominicanos disfrutaron de la Invasión Pop 2010, que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes, con la participación de Martha Heredia, Cristian Castro, Noel Schajris y Reik.

Este jovencinto no paraba de admirar a su idolo Cristian Castro...
Este joven no paraba de interpretar las canciones de su IDOLO
Figureo en el concierto...
Figureo8
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

o click aqui
http://www.flickr.com/photos/mendy25/4413102683/