NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

LOS BANDOLEROS GANAN

EL “RED BULL CLÁSICO DE VITILLA 2009”
Bandoleros2
El “Red Bull Clásico de Vitilla 2009” finalizó como comenzó: con las mejores energías y muchas ganas de seguir practicando uno de los juegos recreativos más populares de la República Dominicana. Tras varias semanas de expectativas, el equipo Los Bandoleros se alzó finalmente con el primer lugar de la competencia.

Bandoleros3Bandoleros1
Las inmediaciones del Faro a Colón, en Villa Duarte, vibraron de emoción el pasado 11 de octubre, cuando cerca de una centena de jugadores –agrupados en catorce equipos- protagonizaron el capítulo final de esta innovadora competencia, que constituyó una jornada de emociones, camaradería y deporte al estilo criollo.

La banda de música de la Marina de Guerra de la República Dominicana interpretó el himno nacional durante el acto inaugural de este evento, donde el reconocido pelotero de Grandes Ligas D’Angelo Jiménez y el cantante de hip hop Vakeró fueron los encargados de tirar la primera “vitilla”; marcando así el inicio de un día repleto de decisivos enfrentamientos. Los cronistas deportivos Alberto Rodríguez y Satosky Terrero sirvieron de comentaristas.

“Este año la competencia estuvo muy intensa”, dijo Satosky Terrero. “Después de varias clasificatorias, los participantes dieron lo mejor de sí, mostrando altos niveles de competitividad”, agregó Alberto, “por lo que este encuentro final fue un espectáculo de primer nivel, sin igual”.

José Rafael González, Franklin Castillo, Gaby Morel, Jonathan Lugo y quien se convirtió en la revelación del campeonato Anthony Peralta, de 16 años, lograron desplazar a todos sus contrincantes y ocuparon la primera posición del tablero de resultados. Recibieron un premio en metálico de RD$50,000 pesos. La Liga Ambiorix Rodríguez de Santiago y el primer lugar del 2008, Los Rabiosos, ganaron la segunda y tercera posición, respectivamente.

El “Red Bull Clásico de Vitilla 2009” logró reunir un numeroso público, interesado en conocer el desenlace de esta excitante justa. Además, concitó la atención de importantes medios de comunicación, nacionales e internacionales, entre los que se destaca el programa “Ritmo Deportivo” de la cadena Telemundo.

A pesar de que el “Red Bull Clásico de Vitilla 2009” ha llegado a su fin, los interesados en conocer más sobre esta competencia –y el desarrollo de la misma-, tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos del torneo, a través de un especial de tres capítulos que será transmitido por el programa de televisión “Divertido con Jochy”, a partir del 17 de octubre y gracias al patrocinio de Abastecimientos Diversos, Pasteurizadora Rica y Mister Hot Dog.

Fuente: Neika Nuñez
Red Bull

Dicen llego la contraparte...

de la más admirada del play...
Bailarinas Aguiluchas y Bailarina Escogidista
Los tigueres son los que más inventan... En uno de los partidos de los Leones del Escogido y cuando salieron las sexys bailarinas venezolanas... Uno de los fanáticos me dijo... Oye, yo creo que ella es la contraparte de la mas admirada del play... Buehh nosotros no sabemos!!! Y usted que dice?

Click en la imágen para agrandar...
DSC_0197Sexy Bailarina Venezolana

También puede interesarte...

1-Son falsas las venezolanas del play...
2-Las sexys bailarinas venezolanas...
3-Sacan las bailarinas del Escogido...
4-Sexys bailarinas del Licey...
5-La mas admirada del Play..
6-Competencia bailarina de la aguilas cibaeñas...
7-Las sexys colombianas del play...
8-Las chicas claro esta fui fuuuuiiiiuuu...
9-La sexy periodista del play...
10-La gata y la sexy del play...

A figurear en el "Fieston del Sabado"

El programa televisivo El Fieston del Sábado que se trasmite los sábados a las 2:00 de la tarde por CERTV canal 4, cumplirá su primer año en el aire. Vamos todos a figurar con los merengueros de los 80´s y artistas urbanos este 31 de octubre en el Club de Mayoritas. Mas info aquí.../


El poder de un BB y un Ipod...

Fanatica del Play
Es increible ver el poder que tienen estos aparatos eléctronicos... En el play se puede observar que de casa 10 personas 8 tienen o un blackberry o un Ipod, en la mano!!! Al parecer lo llevan al play cuando ya estan resignados a perder. Buehhh.

Fanatica del Play

También puede interesarte:

1-Boda en el Play...
2-Figureo en el Play...
3-Bellas Dominicanas en el Play...
4-Tiguerones en el Play...
5-Paparazzi Sharmin Diaz...

Figureo Caro desde el Centro Olimpico

Los hermanos Jonas Brothers...
Jonas Brothers en republica dominicana 8
Por primera vez, los estadounidenses Jonas Brothers, pisaron suelo dominicano, logrando así conquistar el alma de miles de jovencitas que se dieron cita al Centro Olimpico Felix Sanchez.. Quienes ademas no sobrepasaban los 20 años... Aunque algunas ¨mamas¨, coreaban tambíen las canciones de los ¨jovencitos¨. Kevin, Joe y Nick Jonas son los hermanos que integran esta banda.

No todos los niños de RD, corrieron la suerte de ir a este caro evento!!!
Jonas Brothers en republica dominicana 13

VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Relacionado:

Chicas pidiendo para ver a los Jonas Brothers...

También puede interesarte:

1-Otro concierto caro en Republica Dominicana...
2-Andrea Bocelli en Republica Dominicana...
3-Concierto Idolos Latinos 2009...
4-Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa...
5-Concierto Grupo Niche...

Caminantes por la Vida 2009...

Miles apoyaron la noble causa...
Pavel Nuñez
Miles de dominicanos, caminaron a favor de una noble causa, como lo es Caminantes por la Vida 2009... Una iniciativa de MercaSID, S.A. para recaudar fondos para ser destinados a la lucha y prevención del Cáncer. Ya a pesar de la mala organización y donde los presentadores tubieron que finjir un final, la multitud no creyo mucho el cuento y se quedaron hasta el final. Luego salieron a escena todos nuestros artistas criollos como son: Michelle, Milly Quezada, Pavel Nuñez, Sexappeal, Ilegales, Wason Brazoban entre otros.

Amelia Vega... Formo parte de Caminantes por la Vida.
Amelia Vega... Fui fuuui -4Amelia Vega... Fui fuuui -2Amelia Vega... Fui fuuui -4Amelia Vega... Fui fuuui
Las bailarinas venezolanas dijeron presente.
Bailarinas del Escogido3Bailarinas del Escogido2Bailarinas del Escogido4Bailarinas del Escogido
Miles caminaron por la vida...
Multitud 3 caminantes por la vida

Cositas de la caminata.


1- Mala Organización
2- Las puertas la abrieron muy tarde.
3- Poca seguridad en las entradas.
4- Falta de información para la prensa ( PASE DE PRENSA)
5- Jovenes desmayados por la deshidratación

VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Todo listo para caminar...

Caminantes por la vida 2009.
Caminates por la Vida.jpg
Ya está todo listo para dar la bienvenida y caminar de corazón en Caminantes por la Vida 2009. Todos nuestros artistas ya ensayaron... Pero lo mejor de todo es que todos coinciden en lo mismo "yo estoy haciendo esto de corazón", dijeron: Milly Quezada, Juliana, Pavel Nuñez, Michelle, Vladimir Ilegales, Frank Reyes, Wason Brazoban, Sexappeal entre otros. Bién

Click para agrandar y descargar foto...
SexappealVladimir IlegalesJady VenturaJulianaPavel NuñezAmelia Vega

Figureo Chicas Ciclon...

Las que levantan el ánimo...
sexy modelo dominicana1.jpgsexy modelo dominicana 3.jpg
Las nuevas modelos de Ciclon, posan para la lente del figureo, durante uno de los partidos que se celebrán en el Estadio Quisqueya... Vengan al juego y tomense un Ciclon bien frio. Y serán atendidos, por estas bellas modelos.

sexy modelo dominicana 2.jpg

También puede interesarte.

1-Sexy chicas ciclon...
2-Cichas Ciclon, que levantan el animo...
3-Dos chicas Ciclon en el Basketball
4-Las Chicas Ciclon, que estan acabando en el play...
5-Chica Ciclon demasiada Sexy...

Inician los calentamientos

Róbate el Show de Claro

Este domingo de 12:00m a 1:00pm en el canal 2 de Teleantillas

A tan sólo semanas del inicio de las eliminatorias del esperado talent show de Claro: Róbate el Show, los presidentes y encargados de las promociones de los distintos colegios inscritos, fueron convocados en las instalaciones de la Bolera para compartirles detalles de la logística, reglas y organización general del concurso.

Los representantes de los cientos de inscritos que ya han cumplido con los requisitos del concurso y las reglas de participación, se reunieron con ejecutivos de la agencia promocional encargada de la promoción, Desde el Medio Tour, así como con Ejecutivos de Claro, quienes compartieron informaciones nuevas y relevantes sobre la promoción.

Los ejecutivos indicaron que las categorías confirmadas en base a las inscripciones recibidas y los talentos que más prevalecieron fueron: (a) Agrupación Musical, (b) Presentación Artística Individual y (c) Presentación Grupal con participación de talentos de alrededor de 50 colegios dentro de los que se encuentran el Babeque, el Santa Teresita, el Atrium, Carol Morgan, Veritas, St. Joseph, ABC, American School, St. Patrick, Mi Colegio, New Horizon y Arroyo Hondo, entre otros.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

AUDICIONES: Aquí participan todos los inscritos que cumplieron con las reglas del concurso para pasar por un proceso de clasificación
* Santiago: 3 octubre, Edificio Principal Codetel de Santiago: Juan Pablo Duarte

* Santo Domingo: 10 octubre, Edificio Corporativo Codetel Sto Dgo J. F Kennedy
SEMIFINALES: Participan aquellos que clasificaron de las audiciones.

15 participantes por cada categoría

* 24 y 25 de Octubre: Parqueo Edificio Corporativo Codetel Sto Dgo: J. F. Kennedy
FINAL: Últimos 15 finalistas, 5 por categoría de los cuales saldrán los 3 primeros lugares como ganadores
* 15 de Noviembre, Puerto Sans Soucí

Behind Scene...

nuevo programa de Yolanda Martínez...
Yolanda Martinez10Yolanda Martinez 9
La lente del paparazzi del figureo, fue invitada a behind scene del nuevo programa de la presentadora de televisión dominicana más codiciada hasta el momento, Yolanda Martínez... Esto fue durante la producción del programa "Perdoname", que se transmite todos los lunes a las 8 de la noche por Teleantillas.
Les recuerdo que Yolanda Martínez, partio muchos corazones cuando se casó. Pero por lo menos disfruten las imágenes.
Yolanda Martinez 1
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

También puede interesarte...

1-Recuerdan nuestra sexy periodista...
2-Paparazzi Sexy Periodista...
3-Sexy Patricia Pimentel Canal 37...
4-Las periodista ocupan el primer lugar en visitas...
5-La sexy periodista fue la mas visitada...

Vecino, usted pago la luz?

Ilustracion Cristian Hernandez
Esta caricatura no tiene madre!!! Chequen... Si quieren ver un bojote de caricaturas como esta, delen click a la imagen... Pa'que se rian un chin.

Escribe el resto del post aqui

Lo más visto del figureo...

¿QUIEN TRAICIONO A QUIEN?

RESURGE TEMA ROMPIMIENTO ELENCO BOTANDO EL GOLPE
_DSC3597
De buenas a primera y luego de haber transcurrido 9 años de la salida y rompimiento de uno de los equipos mas fuerte en la radio, sale de nuevo a relucir el tema de ¿Quién traicionó a quién?.

Y es que el pasado domingo 11 de octubre a través de Telemicro Internacional y Digital 15, el Sr. Nelson Estévez presidente de Rumba FM y del sello disquero Juan & Nelson, dio reveladoras informaciones guardadas durante 9 años. Las mismas las ofreció en el programa Formalmente Informal que conduce y produce Ramón Pastrano. Dijo el Sr. Estévez que quien realmente traiciono fue JOCHY SANTOS a Luisin Jiménez y a Raymundo Ortiz. Estas declaraciones dan un giro total a la historia de la radio y la comunicación ya que para todo el que siguió el problema la traición se había dado al revés. SEGUIR LEYENDO

En entrevista manejada con la maestría que nos tiene acostumbrados Ramón Pastrano, surgieron estas declaraciones y más, poniendo todo vuelta boca abajo. Estévez quiso a lo mejor con esto tratar de hacer justicia y limpiar el nombre de Luisin y Raymundo.

Luego vimos además las declaraciones en programa posterior de Raymundo Ortiz en el mismo programa. Por el interés del tema, dejamos a su consideración los videos de ambas entrevistas y que estamos colocando en esta pagina. Llama mucho la atención de que siendo un hecho importante con importantes revelaciones en ambas entrevistas, la prensa de farándula no se haya hecho eco de la misma. ¿Será que existe autocensura en los editores de periódicos sección farándula?

¿O se sienten comprometidos con Jochy por aquello del apoyo que les dio con el caso de Milagros German?, que a propósito hay gente que piensa que este también la traicionó.
Saque usted amigo lector sus conclusiones.
Fuente: quenoche.net

Aires de Navidad...

en el Estadio Quisqueya...
Sexy modelos dominicanas
Ya se sienten los aires de navidad en el Estadio Quisqueya... Ya muchos van con el famoso gorrito rojo que nunca se queda!!!

Click en la imagen para agrandar o descagar...
Sexy modelos dominicanas 1

También puede interesarte...

1-Sexy modelos en las calles de RD...
2-Bellas modelos de VIVA...
3-Bella modelo Gatorade...
4-Sexy modelo in the street...
5-Sexy modelos Idolos...

Fanáticos del Escogido...

Dicen que el Fucú se fue con el Licey...
Fanaticos del Escogido
Los fanáticos del Escogido, dicen que por fin este es el año rojo... Que el Fucú que ellos tenian se fue con los Tigres del Licey... Bueno aun es muy temprano para predecir.

Click para ampliar o descargar
Fanaticos del Escogido

Cual sera nuestra rubia del play 2009-10

El paparazzi del play... Esta en su busqueda.
DSC_0189Paparazzi en el Play.
Cada año el paparazzi del figureo, sale en busca de la rubia del play... Cual será la rubia oficial del play, de la temporada 2009-10. Bueno; eso no lo sabemos... Pero esen atentos... En cualquier momento estará aqui. De paso, chequen nuestras rubia del play, temporada 2007-08 y 2008-09.

CLICK PARA AMPLIAR...
Paparazzi en el Play.DSC_0190

También puede interesarte...

1-Sin TETAS no hay pelota...
2-Se acuerdan de la Rubia del Play...
3-Rubia del Play 2009...
4-Rubias en el Play...
5-Las 5 mas vistas de la semana...
5-

RED BULL ILLUME IMAGE QUEST

ESTA DE VUELTA EN 2010.
Peter Kauzer in TacenRed Bull Street Style 2008 German qualifier
Red Bull Illume Image Quest es el primer concurso de fotografía internacional que exalta el mundo del deporte de aventuras y de acción, invitando tanto a fotógrafos emergentes y a profesionales talentosos a participar. La búsqueda honra la expresión única y la habilidad del fotógrafo, así como su espíritu de acción deportiva, y en el 2010 regresa.

La primera edición del Red Bull Illume Image Quest, realizada en el 2007 tuvo un éxito sin precedentes. Alrededor de 2,000 fotógrafos establecidos y aspirantes a fotógrafos de más de 90 diferentes países, presentaron más de 7,500 imágenes que fueron juzgados por un panel de editores de fotografía de renombre como Kari Stein, de “Sports Illustrated”, Paul Sanders de “The Times” o Nick Hamilton, de la revista “Transworld Snowboarding”. Una gira posterior expuso las 50 imágenes finalistas, incluyendo la de un fotógrafo dominicano, en lugares destacados de toda América del Norte.

Fotógrafos aficionados y profesionales están invitados a participar con sus mejores selecciones en el Red Bull Illume, compartir su pasión por la fotografía y mostrar a todos las imágenes que son capaces de captar, además estará concursando por un premio que próximamente será revelado.

El periodo de entrega del material se extenderá desde el 1 de octubre 2009 hasta el 31 de enero 2010. Los interesados deberán someter sus fotos a través de la página www.redbullillume.com.

Categorías:
Las fotografías pueden ser presentadas en las siguientes categorías:

Wings – Captura el momento en el cual el atleta toma vuelo, caídas libres, subidas, y/o saltos.
Playground – Muestra paisajes, locaciones, plataformas y ambientes en los cuales los atletas juegan.
New Creativity – Revela un ángulo único, una idea visual, un formato diferente, efectos de luz y de flashes; algo nunca antes visto.
Lifestyle – Muestra el antes –durante –después de la acción, captura la camaradería entre los deportistas, el entrenamiento, y la formación que comprenden el mundo del deporte.
Spirit – Captura la emoción humana, energía, aura, espíritu, expresión, y la personalidad a través de una ejecución atlética.
Energy – Muestra de la fuerza que impulsa una acción, la energía, la velocidad y la fuerza requerida por un atleta para funcionar.
Close-up – Muestra detalle de algún aspecto de la hazaña deportiva: el cuerpo, el equipo, la cara, etc.
Sequence – Cuenta la historia entera en una sola toma y capturando la progresión de una acción en cada una de sus etapas.
Experimental – Realza imágenes digitalmente o en el cuarto oscuro, o haciendo modificaciones en la producción o proceso de edición digital.
Illumination – Muestra la habilidad artística, su estilo único y personal: todo dentro del contexto de deportes de aventura y acción.
VER FOTOS AQUI...

Fuente: Neika Nuñez
Red Bull Dominicana

Franklin Mirabal dice...

Betty Gerónimo debe darle clase de baile a las bailarinas...
BettySexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido21
El reconocido editor deportivo, Franklin Mirabal dijo en impactodeportivo, que las bailarinas venezolanas de los Leones del Escogido, deben de mandarlas a donde Betty Gerónimo, la bailarina de Jochy Santos, para que les den una clasesita de baile.

Chequen aqui el comentario de Franklin Mirabal, editor deportivo.Leer aqui...

Chequen lo buena que esta Betty Geronimo...
Betty
VER MAS FOTOS AQUI...

También puede interesarte...

1-Paparazzi Betty Geronimo...
2-Las famosas bailarinas Venezolanas...
3-Sexys bailarinas del Licey...
4-Bailarinas del Escogido posan para el Paparazzi...
5-La gatica del Play... Miauuuu

Terminó la agonía...

De las sexys bailarinas del Escogido... Fotos frescas!!!
Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido2
Sin lugar a dudas, las chamas fueron las bailarinas mas esperadas por toda la fanaticada que se dio cita al Estadio Quisqueya.

A pesar de que no llenaron las espectativas, las sexy bailarinas venezolanas del Escogido pudieron lograr la atención de los presentes. Muchos hacian referencia de que nuestras criollas bailaban mejor en escenario, ¨esto no es cuestion de cuerpo, esto es asunto de ponernos a gozar y estas bailarinas estan mas perdia que el hijo de limber, dijo Alberto la Hoz fiel fanático del Escogido.
Disfruten las nuevas y sexy bailarinas de los Leones del Escogido.
Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido22Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido19Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido15Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido12Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido10Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido17
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

También puede interesarte...

1-Sacan de circulación bailarinas criollas del Escogido...
2-Bailarinas Venezolanas son falsas...
3-Sexy bailarinas criollas del Escogido...
4-Guerra entre mujeres del Escogido y las del Licey...
5-Figureo a la Gata y Sexy del Play...