NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

Figureo Dj Tiesto....

Ni los caninos... Pararon a este "monstruo" electrónico
Dj Tiesto
Dj TiestoDj TiestoDj TiestoDj Tiesto
Dj Tiesto, demostro una vez más que es uno de los Dj más esperando en la República Dominicana, con un estilo único logro conquistar a miles de dominicanos que se dieron cita al Estadio Olimpico Felix Sanchez. Esto es parte de su gira de "In Search of Sunrise".VER ALBUM COMPLETO AQUI...

Figureo Nuevos Trajes de Baño

DSC_9871DSC_9873
Esta bella modelo, muestra uno de los nuevos trajes de baño que se estaran exibiendo en nuestras playas... Les recuerdo que estamos en Figureo con miras a Semana Santa. Donde quiera que haya bikini ahi estaremos.

Lo más visitado de la semana...

Lo mas visto
Estas son las fotos que ustedes mas cliquearon durante nuestros recorridos por diferentes actividades.
1-Chica After Party Vista 4.464 veces
2-Coro Enventours.(Total vista de este album 4.257 vistas)
3-Chica Coro Eventorus Vista 2.374 veces
4-Chica dizque lipo Vista 1.859 veces
5-Jeva Tours Eventours. Vista 1.655 veces
6- Chica Ligero Pezón Vista 1.101 veces

Figureo After Party

After Party
El que gana es el que goza... Y que manera de disfrutar un After Party, con sexy bailarinas, que dejaron a todo el mundo con deseo de mas. Con música electronica inicio la noche, para luego dar paso al grupo ilegales, quienes pusieron a bailar a todo el público presente. Muchos se quedaron esperando aunque sea un tema de Daddy Yankee pero esto no fue posible. Solo entro al area VIP, duro quizas 1 hora y luego se marcho. TODAS LAS FOTOS AQUI...

Figureo En Semana Santa...

Estamos preparando los equipos...
Presidente
Ya estamos en tiempo de playa... Porque aqui en RD, Semana Santa es sinonimo de: Playa, vacaciones, chercha, mucho dominó... En fin aqui se ve de todo. Esperen nuestro recorrido por nuestras principales playas.

Figureo Close up!!!!

Belleza
Muchos me han hablado de este Close Up... Ella es una de las más fieles figueradora... Quien siempre esta disponible y sobre todo nos da una bella sonrisa para nuestro figureo... Pues bién, aqui los dejamos con nuestra imagen refrescante en esta tarde.

New video Daddy Yankee...

Figureo Chicas Porsche...

Porsche
Bellas chicas de Porsche, posan para la lente del paparazzi del figureo... No hay nada mejor, como empezar el dia con una buena sonrisa.

Chicas con el Figureo...

_DSC2154
Bellas modelos, observan el único blog de figureo criollo... Les recuerdo que publicamos exactamente lo que captamos. (Esperen los cambios en el blog).

Figureo desde Santiago...

Concierto Wisin y Yandel...
_DSC2985
Los "extraterrestres", Wisin y Yandel, demostraron una vez más cual es el duo con mayor resistencia en la tarima. En un escenario, donde los efectos de luces fueron la conbinación perfecta para lograr asi un ambiente espectacular... El duo salio a escena poniendo a vibrar a miles de dominicanos, quienes cantaron todas las canciones.Mas fotos aqui...

Click en la imagen... Para que vean las fotos de Eventours.

Emmanuel Rondón

Master Of The Ocean 2009
Enmanuel
El océano vuelve a tener dueño. En el triatlón Master of the Ocean, único evento en su tipo, Emmanuel Rondón consiguió una puntuación demoledora en las tres disciplinas, liderando el “overall” en todas sus participaciones en este evento que suma ya siete años de historia.Leer Más...

Hard Rock Café....

_DSC5458_DSC5455
Señores, hay que darlo los créditos a Hard Rock Café Santo Domingo, porque se han dedicado a llevar buenos tributos y traer bandas, para el público dominicano. Estamos a la altura de los Hard Rock Internacionales. Bién
(De paso los dejos con las chicas que se dan cita a Hard Rock).

Figureo desde Altos de Chavon...

Concierto de Carlos Santana...
Carlos Santana
Excelente la presentación anoche de Carlos Santana en Altos de Chavon, en este concierto no hubo desperdicio, todo organizado... Empezo a la hora puntual, una excelente presentacion de Echavarria, quien fue la contra parte de Santana. Miles disfrutaron de principio a fin. Mas fotos...

(Muchos blogger usaron las fotos que deje en el desktop de las maquinas de prensa de CLARO!!!, estaban sin firmar allá, espero que den los creditos, todos los que la usaron.)

Figureo desde Altos de Chavo...

_DSC1915
Ultima Actualizacion 7:55 pm
Ya esta todo listo para dar inicio al concierto de Carlos Santana... Aqui esta ya toda la prensa, en ALtos de Chavo Gracias a CLARO... Excelente el trato a la PRENSA.

Figureo Ace of Base...

Banda Sueca... Por primera vez en RD.
_DSC1873
Sin bien es cierto, la banda Sueca, Ace of Base, lleno todas las expectativas en Hard Rock Café, con su concierto de anoche.
Cientos disfrutaron del concierto de principio a fin, Ulf Ekberg, bajitas y vocal dijo sentirse muy emocionado porque este es su primer concierto en el Caribe. Interpretaron varias canciones como: ¨It´s beautiful life¨, ¨The Sign¨, ¨Don´t turn around¨, ¨Wheel of fortune¨, Happy nation, ¨All that she wants¨, ¨Cruel summer¨ y ¨Life is a flower¨, entre otros.

Se necesita sangre O negativa urgente

Jose Rafael Sosa
Necesitamos sangre o negativo urgente para una Operación de corazón abierto a mi padre Salvador Lara en CEDIMAT. Por favor contactar a Cesar Lara (829) 907-0747. Gracias

Videos Figureo...

Chica Halls, saluda...

Este otro video... Se los debia de la pasada temporada de beisbol... Esto será lo nuevo en nuestro espacio... Le vamos a dar la bienvenida también a los videos. (Lo pense mucho pero ya estan aqui).

Videos Figureo...


Aqui los dejos, con unos videos que les debia... De la pasada temporada de beisbol... Esto es lo nuevo de mendyenfigureo.com ahora también haremos videos.

Figureo en Hard Rock Café...

_DSC0805_DSC0808
Todos la miran... Quien sera?.
Esta bella dominicana, poso para la lente del figureo anoche en la rueda de prensa de Ace of Base, en Hard Rock Café... Todos los fotógrafos estuvieron al tanto de sus movientos... Prónto más inf. (tengo que llamar a José Peguero... para más datos).

Figureo: Café Tacvba...

Despierta el Rock Dominicano...
_DSC0549 copy
La agrupación Mexicana Café Tacvba, conquisto la noche en el Hotel Jaragua, de Santo Domingo. ¨Nosotros debemos andar sin desodorante, tenemos que ser como la naturaleza, porque eso somos... Somos quimicos¨, dijo Rubén Isaac Albarrán vocalista de la agrupación.OFREZCOME.
Agrupaciones como Calor Urbano y el vocalista de Toque Profundo Tony Almont, fueron de los criollos que apoyaron esta agrupación. Mas fotos...

Figureo a Omega El Fuerte....

Omega el fuerte.
Omega ¨El Fuerte¨, poso para la lente del figureo... Y nos cuenta que ya el Merengue de Calle paso a otra dimensión, ya se esta haciendo letra... Miren la muestra llegamos a donde debiamos llegar... A los premios Casandra¨. Esperen prónto... Tó las fotos con miras a los premios Casandra 09.