NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

Figureo en el Play

Figur
Click en la imagen para agrandar y descargar...

Bailarinas del Licey

domingo
Click en la imagen para agrandar...

FIGUREO EN EL PLAY

Click en la imagen para ver mas fotos...
Grande
Figureo en el Estadio Quisqueya.

PARA LOS QUE HICIERON MALA DIGESTION

Aquí les dejo su alcacerce....
Grupo
Click en la imagen para ver todo el collage....



FELIZ NAVIDAD A TODOS

Les deseo una Feliz Navidad... Se cuidan todos y espero que la pasen bien....

FIGUREO EN EL PLAY

Fanaticos en el Play
Figureo
Click en la imagen para agrandar...


Fieles al FIGUREO

La que mas salen en el figureo del periódico
DSC_0367
Click en la imagen para agrandar....
Son las fanáticas mas fieles que tiene el play y el FIGUREO.

Fotografía del día

Orgullo Dominicano
Bandera
Click en la imagen para agrandar....
Foto by: Arismendy Lora.

Figureo en el Car Show

Debia este figureo...
DSC_0813
Click en la imagen para ver la galeria...

EL PAPARAZZI ESTA DANDO EL DOBLE

Y no precisamente el doble sueldo...
DSC_0322
Click en la imagen para ver el seguimiento...

FIGUREO EN EL PLAY

figure
Click en la imagen para agrandar....
El play esta encendio..

Nueva chica Ciclon

(Y ella levanta el animo? )
Ciclon8
Click en la imagen para agrandar...

DEJE SU COMENTARIO AQUí...

LICEYSTA DEL DIA

Licey
Click en la imagen para agrandar....

Feliz Cumpleaños Sonya



Señores, Sonya cumple sus 46 primaveras...FELICIDADES

Chayanne derrite a miles de dominicanas

Sexy movimientos abarrotaron la noche
Click en la imagen para ver todas las fotos....
Copia de CUADRO1
Chayanne en plena accion en el concierto.

Seguir Leyendo a chayanne...
POR DIOMELO MARTíNEZ

Baile, movimiento y energía desbordante fue lo que puso de manifiesto el cantante boricua Chayanne la noche del pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde cantó y bailó “Papá Liborio” a ritmo de merengue.

A las 9:20 minutos de la noche los reflectores dieron paso a las tinieblas y una humareda trajo consigo la efigie del artista ataviado de un chaleco gris, t-shirt negro y pantalones color sepia, entonando la balada “Y tú te vas”, primera canción romántica de la noche. Minutos antes Código Latino, grupo dominicano que hizo de telonero, había ambientado al público con cinco temas.

El concierto, que fue el último de su gira “Chayanne World Tour 2007”, siguió su trayecto con “Salomé”, la primera canción movida de la noche, que trajo consigo un cuerpo de bailarines, tres hombres y dos mujeres, momento en el que la gente comenzó a sintonizar con el cantante que durante casi dos horas puso a vibrar el tabloncillo del Virgilio Travieso Soto, lleno a toda capacidad.

Acompañado de una banda de siete músicos y dos coristas, Chayanne hizo un recorrido por el camino de sus éxitos, desde “Fiesta en América”, su primer álbum en solitario luego de salir de “Los Chicos”, hasta “Mi tiempo”, su más reciente producción discográfica.

Temas como “Atado a tu amor”, “Pum pum”, “Caprichosa”, “Candela”, “Si nos quedara poco tiempo” y “Lo dejaría todo”, melodía en la que durante cuya interpretación estuvo a punto de llorar, formaron parte del repertorio de un concierto que parecía eterno.

El cantante, que también es actor, hizo gala de sus dotes de buen bailarín, sobre todo en los temas movidos para los que usó tenis tipo patines que le permitían desplazarse por la plataforma de la tarima con facilidad. También tocó la conga.

El reloj marcaba las 11:00 cuando el bajista que fungía de director, marcó el tema “Torero”. Al compás de la percusión, Chayanne formalizó la que pudo ser una despedida final, ¡Muchas gracias! dijo, mientras se secaba el sudor con las manos vacías, pero nadie se movió de su sitio. Un público insaciable clamaba ¡otro!, y ¡otro!

El artista de la denominada Isla del Encanto tuvo que regresar a escena y lo hizo con la canción propicia para el momento: “Otra oportunidad”, sumando otro cambio de ropa a los tres anteriores. Sudaba copiosamente.

“Fiesta en América” puso el final al espectáculo en el que tras cada canción aumentaba el calor humano que, sumado a la temperatura del ambiente -porque no encendieron el aire acondicionado de la media naranja- sumaron un revés a los organizadores. El área de prensa parecía un baño sáuna.

Es así como Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, primer artista de su generación en aparecer en la “Playgirl”, versión femenina de la “Playboy”, dejó enloquecidos a sus fans, a quienes puso a bailar a “Tiempo de vals”.

LO QUE DIJO

“Este es un momento muy especial de mi carrera.

Es un encanto que sea en Santo Domingo mi último show.

Este espacio es maravilloso (se refería al escenario)

Gracias por recibirme. Puerto Rico también es su casa.

¿Donde están los boricuas?

Profesen amor al prójimo: a sus hermanos, madre, padre, amigos, pareja.
Nunca permitan que el amor se convierta en rutina.

A su pareja denle muchos besos. Hay que echar agua al jardín para que crezca.
Dedico esta canción a las quinceañeras (“Tiempo de vals”)
¡Feliz Navidad, gente bonita!

EL PAPARAZZI ESTUVO POR EL CONCIERTO DE CHAYANNE

Esperen los detalles y las fotos ....

LAS MAS IMPACTANTES DEL PAPARAZZI

(PAPARAZZI 2007 )
impactantes
Para ver la galeria dele click a la foto....
MAS IMPACTATE PARA USTED? DE SU COMENTARIO AQUI...



Barbero de origen dominicano cobra US1,000 Dólares

Ni los fokiuses pagarían eso en RD
El Montro de Boston6
Entre su cartera de jugadores que ha recortado, estan: David Ortiz, Manny Ramírez y Ronnie Belliard.Click en la imagen para ver más fotos.
Seguir Leyendo al tolete de barbero...

Por: Aime Rivas
especial para mendyenbeisbol
Fotos: Nicolas Monegro

Cobrar mil dólares por un corte de cabello es algo que no pasa por la cabeza de ningún peluquero dominicano.

Algunos creen que es casi imposible ver alguna persona pagar esa cifra solo para que le den el corte favorito.

Pero si usted es Ángel Lucas Peña, alias L´Montro, eso no es un sueño. Es la tarifa que cada día cobra a sus clientes.

L´Montro es el barbero favorito de la mayoría de jugadores de los Medias Rojas de Boston, quienes con mucho gusto pagan mil dólares por verse más bonito.

Ángel nació en Nueva York y se graduó de administración de marketing en el Baruch College de esa urbe estadounidense, sin embargo su pasión no está en el ejercicio de su profesión, sino el la peluquería.

Entre su cartera de clientes L´Montro cuenta con jugadores de la talla de David Ortiz y Manny Ramírez, así como una amplia gama de peloteros angloamericanos.

Dice L´Montro al narrar como le trabaja a cada uno.
También recortó otrosHe'd cut a few major leaguers while in New York, including Alfonso Soriano and Miguel Tejada, but his big-league break came 18 months ago in Florida.otroso jugadores dominicanos en la gran carpa entre ellos Alfonso Soriano y Miguel Tejada.

Su gran salto como barbero surgió en el 2006, durante el clásico mundial de béisbol, cuando viajó a Miami, para ver como lograba mostrar sus cualidades.

"Yo viaje a Miami a observar el equipo Dominicano en practica de bateo ybusque a jugador más bulloso y que llamara mas la atención y fue el segunda base Ronnie Belliard” dijo Lmontro.

Narró que le pasó a Ronnie una nota de papel con su nombre y número telefónico en la cial mostraba también su disposición de hacerle un cambio en su peinado.

Luego de su experiencia con Ronnie L´Montro dice que "Cuando llegué de regreso al hotel esa noche, habían 10 jugadores esperando en línea a cortar".

Su mayor reto

Mantener al japones Daisuke Matsuzaka como su cliente ha sido uno de los mayores retos de L´Montro. Sólo lo recortó en una ocasión y el lanzador Nipón no ha regresado, a pesar de que su entrenador y traductor se han convertido en parte de la legión de seguidores del barbero.

LMontro. "He cumplido con su entrenador y de su traductor, pero no él", dice LMontro. " "Creo que fue una prueba, y creo que no pasé”, agregó al anunciar que se mantiene orando para darle un corte que lo deje satisfecho.

En el país

Ángel Lucas Peña está de visita en el país donde nacieron sus padres debido a que vino a recortar al campo corto de Boston Julio Lugo, quien contrajo matrimonio el pasado viernes.
L´Montro se marcha hoy hacia Nueva York, donde le espera una legión de ciudadanos para interactuar sobre sus experiencias y nuevos proyectos en el área de la peluquería, según narró.



IMAGEN DESDE BARAHONA

Fotografía Pedro Sosa
Barahona
Durante una visita en municipio Cabral, El Peñón, Jaquimeyes y la laguna de Rincón de La provincia Barahona. Santo Domingo Republica Dominicana.

Pedro Sosa, colega y amigo, nos envia esta foto de lo que ocurrio en Barahona.


FOTOS DE LA JODIA TORMENTA OLGA

Imágenes desde Santiago
Santiago
Click a la foto para ver mas....





Figureo en serio

(Damnificados aún sin alimentos )
PLAN1
Vista parcial del Plan Social de la Presidencia de la República.

Seguir Leyendo...

( Anoche, las instalaciones del plan Social de la Presidencia, se notaba con poco personal de trabajo en horas de la noche, pese a que nos encontramos en una situación delicada, por el paso de la tormenta subtropical Olga.

Hasta el momento pudimos observar algunos camiones cargados con las fundas que ofrece el Plan Social, para suministrar alimentos a los damnificados.

Incluso, se desconoce si hay un plan, para abastecer de alimentos a los cientos de damnificados, por las evacuaciones realizadas en todo el territorio nacional.

Todavía a medianoche, 655 personas ya han sido llevadas a refugios oficiales, mientras que el número de desplazados superaba anoche las 900.

Aún personas que residen a poca distancia del rió Ozama expresaron que no sabían a donde ir, ya que las autoridades no habían informado sobre los refugios en la zona.

Según el director del COE, coronel Juan Manuel Méndez, expreso que dispuso de 20 autobuses de la Oficina Metropolitana de servicios de autobuses Omsa, fueran estacionados en la Barquita y la Zurza, para evacuar a las familias en caso necesario. )

Fotografías Jorge Gonzalez

Olga


www.flickr.com






Fotografías/ Jorge Gonzalez

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
DSC_0189
Click a la foto para ver el seguimiento...
Cuidense del PAPARAZZI DEL PLAY, ahora te seguiremos de principio a fin.

FIGUREO CAR SHOW 2007

(Los autos mas pepillos del país se dieron cita en el Car Show )


Esta jovencita, disfruta posando en un de los autos más pepillo de la noche.


Seguir Leyendo los autos pepillos...

( Con la participación de los mejores autos de Republica Dominicana, fue celebrado en la feria ganadera, el Car Show 2007.

El evento mas esperado por los Pepillos del país, quienes pasan años modificando sus vehiculo para medir, cual es el mas gusta, entre todos los vehículos.

El show contó, con la participación de las chicas de Belly Dance, quienes le dieron un toque mágico a la noche, con sus peculiares movimientos.

De todo se vio en Car Show 2007, una jovencita se desmayo, al presenciar una pequeña trifulca, donde un joven se saco su arma de fuego y tiro varios tiros al aire, pero gracias a dios las autoridades pudieron controlar a tan ocurrente joven.

Una de las mayores atracciones fue un carrito a control remoto piloteado por un experto en el tema, quien dejo a todo el público sorprendido, al ver como este ¨juguete¨, hacia drift, y cerito en el asfalto.

Luego de terminada la jornada, el malecón se convirtió en un autodromo provisional, ya que cada vez que un jevito salía del Car Show, hacia un Burnout, marcado así el asfalto.Ver todas las fotos aquí...)

SENSUALIDAD SE APODERA DEL CAR SHOW

El duo de Gibelly Dance dan el toque mágico

Las chicas de Gibelly Dance dieron el toque magico

a la noche del Car Show 2007.
Seguir Leyendo a las rompe caderas...


El dúo de chicas de Gibelly Dance, le dieron el toque mágico y sensual a la noche del Car Show 2007, celebrado en la feria ganadera, con la asistencia de cientos de espectadores.

Los sexy movimientos de estas chicas, causaron emoción entre los ¨tigueres¨ que se dieron cita en el Car Show.

Gisselle Ubiera, es la directora de GIBELLY DANCE, y los invita a inscribirse a tan prestigiosa escuela de Belly Dance, para que aquellas chicas que quieren mover su cuerpo en una forma más delicada y con clase puedan hacerlo en la escuela de baile.Ver las fotos aquí...

TE QUIERES CASAR CONMIGO?

Fueron las palabras de este caballero.

Todo inicio cuando el narrador del partido, hizo un llamado a todo el público presente, para que leyeran la pizarra que marca las anotaciones en el play.

En la pizarra estaba escrito esto: TE QUIERES CASAR CONMIGO.
Seguir Leyendo al valiente...

Todo inicio cuando el narrador del partido, hizo un llamado a todo el público presente, para que leyeran la pizarra que marca las anotaciones en el play.

En la pizarra estaba escrito esto: TE QUIERES CASAR CONMIGO.

Fue el momento más emotivo del play, todo el mundo no paraba de aplaudir al ver ese detalle, la joven al ver lo que estaba escrito en la pizarra no aguanto sus lágrimas por la emoción y no paro hasta el último momento.

Esta demostrado, que cuando el hombre se enamora se entrega en cuerpo y alma,
este joven le pidió matrimonio a su novia en presencia de mas de 25,000 mil personas, que se dieron cita en el partido entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas....
FELICIDADES HERMANO...”QUE VALOR”. Click a la foto para agrandar...

AGUILUCHA DEL DIA


Aquí los dejo con nuestra aguilucha del día.
Click a la foto para agrandar...

FIGUREO PEDRO MARTINEZ Y FRANK REYES...



Pedro Martinez y Frank Reyes, fueron la atraccion ayer
en el juego entre los Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas...
Click a la foto para agrandar....



FIGUREO CHICA HALLS


Mi panita full Gabriela...Posa para el figureo...
Click a la foto para agrandar....

FIGUREO CHICAS CICLON


Son fieles a nuestro espacio...TIKITI....
Click a la foto para agrandar...

FIGUREO: LO MAS IMPACTANTE DEL 2007

TODO PUEDE PASAR
Cuando las mujer desafia el peligro.

Esta mujer, logro impactar a cientos de fanaticos por la velocidad...
Seguir Leyendo a la desafiante...

Nunca en mi vida, vi un acto como este, donde el peligro y la adrenalina se unieron en una sola mujer, desafiando así las maniobras de un experto piloto.

Esta joven y desafiante a la aventura, demostró que las “mujeres” si pueden enfrentar el peligro tanto como los hombres.

Así lo demostró en la pista del Autodromo Las América, donde un Mustang Gt, giraba alrededor de ella logrando así el famoso y espectacular cerito.

Todo lo que ocurrió en la pasada competencia de Cerito, lleno todas las expectativas del público presente.

Cientos de espectadores disfrutaron de un show, donde la adrenalina se hizo dueño del evento.

Aquí los dejo con las imágenes más impactantes del show…

Ver las fotos aquí.....

(Figureo con los menores del Licey )

Considera usted que están haciendo un buen
trabajo?

Deje su comentario aquí...


Figureo Chicas Trident Splash

Nuevas chicas Trident Splash...A usted le gusta las nuevas caritas?
Deje su comentario aquí...

Figureo Barcelo

Figureo Chica Barceló

Le manda un saludo a todos los chicos de figureo....

Figureo en fiesta Sammy Sosa

La Crema y nata de este País estuvo allí

En la República Dominicana, se ha cuestionado mucho de la chic y cara fiesta de nuestro toletero Sammy Sosa, muchas interrogantes se han desplegado en la farándula nacional, y las críticas no han dejado de llover.
Seguir Leyendo los riquitos del país...

En la República Dominicana, se ha cuestionado mucho de la chic y cara fiesta de nuestro toletero Sammy Sosa, muchas interrogantes se han desplegado en la farándula nacional, y las críticas no han dejado de llover.

Una de las miles de preguntas, la más cuestionada ha sido si asistieron personas de color? Bueno, según lo que pude ver, vi muchas personas de color, otra de las tantas preguntas fue, que todos los cocineros eran extranjeros, pero me cuenta nuestro PAPARAZZI, que saludo un ex compañero que se graduó de chef y trabajo en la elaboración del Buffet.

Aquí los dejo, con las imágenes de nuestro PAPARAZZI, Nelson Mancebo….
Sean ustedes los Jueces...Ver todas las fotos aquí....

SALIMOS AYER EN EL BUFEO DE RENE FIALLO


Click a la foto para agrandar...

Domingo de Fotografia

SOY AMANTE DE LA FOTOGRAFIA
Quiero compartir estos master con ustedes.

Ver la galeria de Andrew Eccles....





(MAESTRO DE LA FOTOGRAFIA )
Douglas Fisher...

Ver la galeria de este Master aqui....